viernes, 8 de abril de 2011

La Asociación Didactica Andalucia en la Radio












Hola de nuevo kinboler@s, tenemos una buena noticia que daros y es que la A.D. Andalucía ha pasado un horizonte más, pues, Sergio, más conocido como "Chamo" ha sido llamado para ser entrevistado en la radio de la Universidad de Jaén: Uniradio

Para sorpresa de nuestro jugador, el pasado miércoles recibió una llamada por parte de los locutores de Uniradio, para ver si podría concederles una entrevista para tratar aspectos sobre el Kin-Ball y sus vivencias siendo partícipe de este deporte. Chamo encantado, aceptó la propuesta pues vió una gran oportunidad para poder contar todos los proyectos que estamos realizando, tanto talleres, cursos de nivel I y II, Campeonatos, ligas, torneos, etc como dar a conocer algunos aspectos técnicos y reglamentarios de nuestro magnífico deporte. Como comprenderéis, a Chamo no se le ha escapado ningún detalle durante la entrevista (decimos comprederéis porque como podéis ver a nuestra página web no le falta ni un detalle y está actualizada a diario, todo gracias a él), parecía todo un profesional junto con los locutores de radio Alex, más conocido como Chicho y Jorge, buenos amigos nuestros y por supuesto, grandes jugadores de Kin-Ball.

Como hemos mencionado antes, la entrevista duró unos treinta minutos y consistió en dar un poco más a conocer el Kin-Ball e intentar despertar en la gente esa curiosidad que les mueva a probarlo. Hablaron del reglamento, la indumentaria, jugadas, campeonatos, la esencia del Kin-Ball, orígenes, qué le llevó a Chamo a practicar este deporte y muchísmas cosas más y muy interesantes, dando alguna que otra "exclusiva" en esta entrevista.

¿Cuándo podéis escuchar la entrevista? Hoy viernes a las 18:30 será emitida en tu radio, sintonizando la emisora 95.6 o bien a través de su propia página web. Para acceder directamente y escucharla, pincha aquí (Recuerda que será emitida hoy viernes a las 18:30 ).

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar la enhorabuena a Chamo por la magnífica entrevista que ha realizado. Para ser la primera vez, parecías todo un profesional. Poquito a poco vas consiguiendo tus metas y logros, que esperamos, te demuestren lo que eres capaz de hacer y sobre todo te ayuden a crecer como persona (aún más si cabe...). Te damos las gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros y por el Kin-Ball, si ti sabes de sobra que nada de esto hubiera sido posible. También queremos agradecer a nuestros amigos Chicho y Jorge por otorgarnos esta nueva oportunidad y por ayudarnos a pasar una barrera más ayudándonos a difundir este deporte. Muchas gracias.

Un saludo.




5 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Gracias Natalia pero no es para tanto!!!! Espero que os guste!!! Eres una crack!!

    Un saludo. ☻♥☺

    PD: Ultimamente hemos tenido problemas con la publicación de las entradas, así que si veis en estos días solo 2 entradas no os alarméis que es que estamos probando una cosa nueva para el blog que saldrá en los próximos días.

    ResponderEliminar
  2. Umm me tienes que contar tu experiencia en el mundo de la radio que yo nunca he sido entrevistado, siempre he estado en la técnica. No se lo que se siente estar hablando.

    ResponderEliminar
  3. Chamo quieres quitarme el trabajo?Que malote

    ResponderEliminar
  4. si kereis os paso las fotos de la entrevistta?? (chicho)

    ResponderEliminar
  5. Si mándamelas a mi correo electrónico por favor.

    ResponderEliminar