domingo, 3 de abril de 2011

Crónica del último entrenamiento

El último entrenamiento disputado el día 1 de marzo en el Pabellón Municipal de Martos fue en rotundo éxito. Al entrenamiento asistieron 25 personas, de las cuales, la mitad vinieron de Jaén y otros pueblos de la provincia y es que después de haber hecho el Nivel I de Kin-Ball y sentirse kinboler@s, no han podido resistirse a venir y seguir jugando con nosotros.

Al entrenamiento asistieron (espero que no se me olvide nadie): Chamo, Pedro, Rocío, Pepa, Jorge, Taty, Jose, Silvia, Sara, Pacurro, Amador, Damian, Marta, Domingo, Pablo, Javi, Juan, Salva, Sergio, Marivi, Dasty y Jose Olmo. Los tres restantes fueron Miguel, Sheila y Miriam, que debido a un problema con el coche, no pudieron llegar a tiempo al entrenamiento.

En general, la dinámica del entrenemiento estuvo genial, después de organizar los equipos y de distribuirnos en dos campos, estuvimos jugando durante casi una hora.

L@s chic@s nuevo@s los hicieron de lujo, a pesar de que no llevan mucho tiempo jugando a Kin-ball. Muy buenos golpeos por parte de Pedro, Domingo, Jose y Marta. Muy buena defensa por parte de Silvia, Pepa, Jorge y Rocío. Desde aquí queremos acompañar en el sentimiento a nuestros "novatos" por la agujetas que seguramente todavía hoy tengan. Lo único que podemos decirles es que para que no os salgan tantas agujetas tenéis que acostumbrar al cuerpo y para ello, ¿que mejor que jugar todos los viernes y los días que encarte a Kin-Ball? Nos lo pasamos muy bien y fue un placer jugar con vosotros y sería estupendo que siguiéramos jugando tanta gente y poder así participar en campeonatos y quedar en buena posición, porque la verdad hay gente muy buena por aquí.

Los veteranos muy bien como siempre, esta vez nos tocó el papel a modo de "profes" para aclararles las dudas que podían surgir durante el entrenamiento a los jugadores que debutaron con nosotros.

Por úlitmo, tenemos que decir que nos encantaría que no perdiésemos el ritmo de este entrenamiento, y que sigamos mejorando como lo estamos haciendo. Queremos dar las gracias a todos los que asistieron al entrenamiento, porque aun teniendo que desplazarse estuvieron ahí con nosotros como nos prometieron en el Nivel I. Muchas gracias y espero que no perdamos estos buenos ratos que podemos pasar todos los viernes. 

A seguir entrenando y a seguir mejorando chic@s, podemos llegar muy lejos.

Un saludo. 

3 comentarios:

  1. Bateria_descargada3 de abril de 2011, 14:48

    Que malote soy, yo desajusto los equipos de la chuleta de Natalia muajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa!!! El entrenamiento estuvo de lujo!!! Muy wapo!!! A los nuevos le faltan ritmo de partidos (es normal) si siguen así pronto darán mucha guerra porque hay gente muy buena.

    Javi encontrastes al final el sábado a las "Amazonas" de Málaga??? Jajajaja!!!

    Que risa nuestro amigo Miguel se le averió el coxe con dos xikas ke no conocía... por favor Miguel si puedes explicanos esos momentos, de que hablásteis?? Que te dijeron??? jajajajaja!!! Vaya vaya!!! Por cierto que Miriam y Sheila que se animen a venir más días!!

    Buena crónica Taty!!!

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...sabia yo que no se os iba a olvidar tan facilmente lo del coche xD
    Aunque los momentos en los que al meter la llave y que el coche no arrancara fueron un poco incomodos salimos del paso mas o menos bien, a Miriam si la conocia de antes pero a Sheila no pero fue el mejor momento para charlar un poco mientras venia el mecanico.
    Se que me echasteis de menos en el entrenamiento a que si chamo?jajaja

    ResponderEliminar