viernes, 8 de abril de 2011

Taller de Kin-Ball con el Colegio Divina Pastora

Después del éxito rotundo del taller de Kin-Ball entre los niños y niñas de 6º del Colegio Divina Patora el pasado mes de noviembre, el próximo viernes, día 8 de abril del 2011 la Asociación Didáctica Andalucía realizará un nuevo taller de Kin-Ball Sport durante toda la mañana en el Pabellón de la Juventud de Martos. Esta vez el taller irá dirigido a los niños de 5º del Colegio Divina Pastora.

El taller consistirá en enseñar este deporte a los niños y niñas de este colegio ya que es un deporte que pueden practicarlo personas de todas las edades. Se harán juegos adaptados para ellos, para que tomen contacto con el balón, se fomentará el juego limpio, la cooperación de un equipo, la igualdad de sexo y la competitividad. La Asociación Didáctica Andalucía piensa que estos valores son muy aptos para enseñar a "futuros" deportistas. Al final del taller jugarán un partido real de Kin-Ball Sport, con reglamento y con arbitros.

Este taller pretende difundir este deporte entre los más pequeños de nuestra ciudad, para que cuando se oferte este deporte en las escuelas deportivas (que actualmente ha tenido una gran aceptación), los niños puedan disfrutar de este deporte y realicen actividad física muy necesaria en esta edad para su desarrollo tanto físico y psíquico.

Por último, tenemos que decir que todos aquellos miembros de la A.D Andalucia Kin-Ball que estén dispuestos a realizar el taller o a ayudar a los monitores, que nos lo comunique lo antes posible. 

Un saludo.



2 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Sera muy divertido!!! Animaros Chic@s!!!

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Los niños están super motivados, seguro que todo saldrá muy bien. Ya hay más cursos dispuestos a aprender este divertido deporte. Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar