sábado, 9 de abril de 2011

Crónica del taller realizado a los niñ@s del Colegio Divina Pastora

Ayer día 8 de abril la Asociación Didáctica Andalucía realizó un taller a los niños y niñas de 5º de primaria del Colegio Divina Pastora como ya os anunciamos anteriormente en nuestra web.

Estuvimos durante toda la mañana en el Pabellón Munipal. Hubo dos turnos: uno de 9:30 a 11:30 y otro de 11:30 a 13:30. El taller consistió en una sesión de juegos de familiarización y adaptación para que los chic@s tuvieran un primer contacto con el balón. Después estuvimos haciendo cosas más específicas propias del Kin-Ball como son el trípode de ataque, golpeos, tácticas de defensa y ataque, etc hasta conseguir jugar un partido real. 

Podemos decir que conseguimos nuestro objetivo, y entre los monitores Sergio, Sara, Juan, Pacurro y Taty hicimos que los niñ@s se lo pasaran de lujo y aprendiesen a jugar a Kin-Ball. La verdad es que estamos muy contentos, pues, además de que el trato que tuvieron con nosotros tanto niñ@s como profesores fue genial, conseguimos que muchos de los niños que asistieron al taller se apuntases a nuestras escuelas deportivas. 

Desde nuestro blog, queremos dar las gracias al Colegio Divina Pastora, en especial a Carmen Luque por volver a ponerse en contacto con nosotros y ofrecer una vez más nuestro deporte en este colegio. Es todo un placer poder enseñároslo y poder trabajar con vosotros. Muchas gracias.

Próximamente subiremos las fotos del taller. Estad pendientes porque no tardarán mucho.


PD:Ahora en nuestro blog, para ver las entradas antiguas, tendrás que darle a "entredas antiguas", no es un cambio que hayamos hecho nosotros, pero, como nuestro blog está empezando a tener demasiadas cosas, la "empresa" que lleva todo esto de los blogs, no nos deja mostrar más que 3 entradas en nuestra página principal. Así que, para aseguraros de que no os perdéis nada de lo que subimos a nuestro blog, solo tenéis que darle a "entradas antiguas".

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Los niños se lo pasaron de lujo!!!! A ver si hacemos cantera con los niños!!!! Jejejeje!!!

    Muy buena entrada canija, cada día lo haces mucho mejor!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la atención prestada a todos los alumn@s de 5º. Realmente aprendieron y se lo pasaron genial. También los mayores como fue mi caso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias a vosotros por todo!nos lo pasamos genial tanto con las profes como con los alumnos!!jejeje un placer!

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar