sábado, 26 de febrero de 2011

Última encuesta

En la úlitma encuesta se preguntaba: ¿En qué posición se quedará A.D. Andalucía en Quintanar? Ha habido 18 votaciones y agradecemos a todas las personas que han votado en la encuesta.

Los resultados de la encuesta quedarón de la siguiente manera:

1º En cuarta o quinta posición --> (50%)
2º En sexta o séptima posición --> (27%).
3º Entre los tres primeros --> (16%).
4º El último --> (5%).
5º En octava o novena posición --> (0%).
La mayoría de los votos dictamina que el equipo A.D. Andalucía se quedará en la clasificación del V Campeonato "Villa de Quintanar" en cuarta o quinta posición, no es un resultado malo debemos optar a algo más.

En segunda posición se encuentra con el 27% los cuales dictamina que el equipo A.D. Andalucía se quedará el sexto o séptimo, estos votantes piensa que nuestro equipo tendrá peor suerte en el Campeonato. En tercera posición los votantes piensan que el equipo A.D. Andalucía llegaría a la gran final y se quedaría entre los tres primeros, muchas gracias por vuestro apoyo.

En cuarta posición con tan sólo un voto dice que nuestro equipo se quedará el último, simplemente es un voto solitario de alguién que no confía en el equipo A.D. Andalucía (tiene que haber de todo). Veremos en que posición se queda nuestro equipo y a ver quién acierta.  

Espero que opinéis en la próxima encuesta y si os gustaría proponer una encuesta vosotros mismos no lo dudéis, mandádmela a mi correo:


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario