miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuestro blog de Kin-Ball a la última

Chic@s no se si os habéis fijado pero ultimamente ha habido algunos cambios significativos en nuestro blog. www.andaluciakinball.blogspot.com ha incorporado nuevos accesorios para vuestra comodidad y para sacarle más rendimiento a esta página.

Como ya dijimos hace unos días hemos incorporado una barra de búsqueda que nos ayudará a encontrar entradas publicadas anteriormente o algún dato de alguna entrada, es muy útil, probadlo. La podéis encontrar arriba a la derecha. Para la búsqueda de entradas en nuestro blog también disponemos de las herramientas "Entradas" y "Etiquetas".

También hemos incorporado la predicción del tiempo que va a hacer en Martos durante los próximos 4 días, no es que sea de gran utilidad pero nunca viene mal tener esa información. Como creo que no es una información muy prioritaria he decidido colocar la predicción del tiempo abajo del todo, allí podéis encontrarla.

Justo debajo de nuestra encuesta, a la derecha, hemos incorporado una presentación de diapositivas, actualmente las fotografías mostradas son de Omnioliva 2010, cada cierto tiempo iré cambiando las fotografías. Por cierto, todas las fotografías podéis encontrarlas en nuestra sección de fotografías y también podéis descargarlas.

Arriba a la derecha disponéis de la herramienta "Traducir el blog a", que sirve para traducir nuestro blog a otro idioma. Con esto conseguimos darle un toque internacional a nuestro blog, nos podrán seguir desde otros países, leer nuestras noticias y entender nuestros comentarios. Hay gran variedad de idiomas y la traducción es muy completa.

Al final de cada entrada de nuestro blog hay una opción nueva que es "Escucha este post", se trata de una herramienta que su misión es que el texto de la entrada lo puedes escuchar y una voz te lee la entrada (ya se que parece un francés el tipo pero es lo que hay). Esto sirve para la gente que tiene alguna deficiencia visual o alguna minusvalia ocular pueda beneficiarse de esto o para gente que le dé pereza (vamos gente vaga) y que prefiera que le lean el "tocho" que ha escrito el administrador mientras chatea por tuenti a leerselo el mismo.

Por último, y creo que es lo más característico, ha sido la incorporación de unos Posit justo debajo de la cabecera dónde aparece escrito los acontecimietos que están ocurriendo en este momento, las cosas que hay que hacer con urgencia, futuras entradas que serán publicadas o avisos importantes.

Espero que os guste y os sirva de ayuda en sacarle el máximo rendimiento a esta página. De momento no añadiremos ningún cambio más.

Un saludo de parte de los administradores: Serchase y Taty-Coletas.


2 comentarios:

  1. Muy bonito, me mola lo de las etiquetas.

    ResponderEliminar
  2. Esta a la última en moda Otoño-invierno...cuando llegue la moda primavera-verano, habrá más cambios, no lo dudéis!!jajajaja

    QUE CLASE TIENE NUESTRA PÁGINA!!eres un crack canijo!

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar