lunes, 7 de febrero de 2011

Crónica del último entrenamiento

El pasado sábado día 5 de febrero del 2011 se celebró el último entrenamiento de Kin-Ball Sport. El entrenamiento fue ese día debido a que por motivos de una entrega de trofeos tuvimos que cambiar nuestro horario normal, viernes de 20:00 a 21:00 a sábado de 21:00 a 22:00.

Al entrenamiento asistieron: Damián, Marivi, Amador, Sergio, Salva, Lolo, Pablo, Natalia, Chamo, Juan y Sara. Tengo que decir que también vino Irene, agradecemos sus visitas y gracias a ella pudimos contar con el marcador. Se echó en falta la presencia de Chechu, Dasty o Victor, entre otros.

Fue un entrenamiento con "buen rollo", muy ameno pero sin dejar nunca de ser competivos. De hecho tengo que destacar que Pablo sufrió un caída con Sergio que le provocó un brecha en la barbilla, cosa que le impidió seguir jugando. Esperamos que se recupere pronto y que no sea tan competitivo (por lo menos en los entrenamientos). 

En esta semana os enviaré el correo para el siguiente entrenamiento. No olvidéis que puede asistir gente nueva, al equipo de Los Shark le conviene meter en su equipo a una chica. Por cierto equipo de Los Shark, el plazo para decirme si estáis interesados en adquirir vuestra equipación vence en el próximo entrenamiento, así que si queréis algo me lo decis, si no me decis nada yo doy por hecho que no queréis equipación.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Pobre Pablo!!! Jajajajaja!!! Que tortazo se dieron Pablo y Sergio...

    Un saludo!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Mejorate tiaco!!!

    si teneis tiempo pasaros por aqui:
    http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=6560

    ResponderEliminar
  3. jajajaja qué nos quedará que ver en los entrenos?jajaja me lo pasé genial, como hacia ya que no jugabamos!jeje

    un kiss ☻♥☺

    pd: pablo ya ta bien, no ves k tiene una novia medica?jejeje

    ResponderEliminar