miércoles, 10 de noviembre de 2010

Taller de Kin-Ball Sport con el Colegio Divina Pastora

El próximo viernes, día 12 de noviembre del 2010 la Asociación Didáctica Andalucía realizará un taller de Kin-Ball Sport durante toda la mañana en el Pabellón de la Juventud de Martos. Este taller va dirigido a los niños y niñas de 6º de primaria del Colegio Divina Pastora de Martos.

El taller consistirá en enseñar este deporte a los niños y niñas de este colegio ya que es un deporte que pueden practicarlo personas de todas las edades. Se harán juegos adaptados para ellos, para que tomen contacto con el balón, se fomentará el juego limpio, la cooperación de un equipo, la igualdad de sexo y la competitividad. La Asociación Didáctica Andalucía piensa que estos valores son muy aptos para enseñar a "futuros" deportistas. Al final del taller jugarán un partido real de Kin-Ball Sport, con reglamento y con arbitros.

Este taller pretende difundir este deporte en nuestra ciudad, ya que en ella hay 3 equipos de Kin-Ball Sport y se esta formando un cuarto. Poco a poco va siendo conocido y va teniendo gran aceptación por parte de la gran mayoría que lo practica. Un deporte nuevo, diferente, divertido y sano. ¡¡¡Pruébalo!!!

Un saludo.



6 comentarios:

  1. más de uno no podrá resistirse a practicarlo cuando lo pruebe!!!lo digo por experiencia!!
    jeje

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. jejej si! Taty espero k vengas.... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Se está formando un cuarto equipo?????????'

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Sii, como se está formando aun no lo sabemos, pero si, esta formando...

    Un saludo!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  5. Un cuartoo equipoo??? =O

    ResponderEliminar