jueves, 18 de noviembre de 2010

Resolución a la nota urgente

La Organización de Omnioliva 2010 ha decidido que el viernes día 19 de noviembre se repetirá el periodo del segundo partido de liga. Se repite debido a la reclamación que hace Sergio Luque Martos en nombre de su equipo, Los Shark, a fecha 17/11/2010 a las 16:36. La reclamación dice así:

"Yo como jugador del equipo gris, es decir,de los sharks, presento esta queja sobre el partido pasado de kinball celebrado este viernes. Me quejo sobre esos 7 segundos que no son validos en ningun sentido por que el periodo dura 7 minutos y en ese momento el equipo gris llevaba la ventaja en el marcador asique considero que nos deis ese periodo como ganadores a los sharks/equipo gris."

Este periodo se jugará el viernes 19 de noviembre en el Pabellón de la Juventud a las 20:00 en punto, recalco, a las 20:00 en punto Pacurro estará llamando capitanes, si algún equipo se encuentra incompleto o no hay suficiente gente, ese equipo no jugará ese periodo porque acto seguido de resolver el segundo partido de liga se procederá a jugar el tercer partido de liga y como bien sabéis todos estamos escasos de tiempo.

Así que el segundo partido de liga de Omnioliva 2010 por ahora va A.D. Andalucia 2 periodos, Olea Europea 2 periodos, Los Shark 0 periodos. Queremos dejar bien claro que no se le dará ese periodo de ninguna manera a los Shark debido a que se anula el periodo por ser un periodo "no válido", por lo tanto, no se le dá ese periodo a ningún equipo.

Desde la Organización se pide calma, tranquilidad y sobretodo respeto a nosotros. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible y de una manera consensada entre todos. Queremos dejar claro que nadie ha hecho trampas y nadie a robado nada, lo digo por GILIPOYECES que he visto por ahí de Salva en un comentario en la web. Queremos dejar claro que no vamos a permitir que nadie tache de fulleros o que ha hecho trampas a nadie por una de las razones que se va a hacer esto es porque no queremos hacer trampas ni fullerias.

A partir de hoy en el reglamento existe un punto más y dice así:

- No se podrá reclamar ni discutir ningún periodo, acción del periodo, falta o partido a posteriori. Se debe respetar las decisiones arbitrales aunque no se esté de acuerdo con el arbitraje, se presupone que los árbitros tanto de campo cómo de mesa van con buena intención y son lo más objetivos posible. Partiendo de ahí, no se atenderá a ninguna queja a posteriori del partido o periodo, durante el partido el capitán de cada equipo se podrá dirigir de manera educada al árbitro y le podrá pedir explicaciones. Todo que no sea eso la Organización lo desechará.

Esperamos que esto no vuelva a ocurrir, esperamos respeto por vuestra parte y que se acaten estas medidas.

Un cordial saludo.


2 comentarios:

  1. Okey makey! enga pos yasta to zanjao!

    ekipo negro a motivarse y a volver a ganar k lo valeis y no os enfadeiss! XD

    griss a darlo tooo pa ganar el periodoo!

    y rosas a dar el cayo k tenemos k ganarlo! =)

    yasta buena resolucion de la organisasion =)
    amos a calmarnos yaa y a jugar y punto!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que en ningun momento quiero insultar a Salvador ni ofenderlo solamente no comparto su comentario y me refiero como una Gilipoyez a su comentario no a su persona.

    Un saludo.

    PD: Chicos seguro que lo ha dicho de cachondeo.

    ResponderEliminar