sábado, 13 de noviembre de 2010

Taller de Kin-Ball con los niñ@s del colegio Divina Pastora

Ayer día 12 de noviembre del 2010 la Asociación Didáctica Andalucía realizó un taller de Kin-Ball Sport a los niños y niñas de 6º de primaria del colegio Divina Pastora de Martos. Participaron más de 50 alumnos, todos ellos aprendieron los valores de este deporte, las reglas, las tácticas y lo más importante de todo, aprendieron a jugar al Kin-Ball Sport.

Fue todo un éxito, les gustaron mucho e incluso hay que decir que hay grandes promesas y muy buena cantera en Martos para nuestro deporte. La Asociación Didáctica Andalucía quiere dar las gracias a los tres monitores que realizaron el taller, Natalia, Sara y Sergio que estuvieron desde las 9:30 hasta las 13:30 enseñando este maravilloso deporte. También, la Asociación Didáctica Andalucía quiere dar las gracias al colegio Divina Pastora por ofrecer este deporte a sus alumnos pero en especial queremos dar las gracias a Carmen Luque que fue la que se puso en contacto con nosotros. Un placer trabajar con gente como vosotros.

Tengo que deciros que he subido las fotografías que se hicieron ese día. Las encontraréis en la sección "fotografías" y en la categoría "talleres".

Nota: El colegio Divina Pastora de Martos nos ha hecho una mención.

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Me lo pase genial... Los crios son un encanto y ademas que algunos vinieron de publico el viernes pasado a vernos y todo!! Jejejeje!!

    Un saludo!!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Presiento que Martos va a sonar mucho gracias a este deporte!!

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar