lunes, 1 de noviembre de 2010

Resultados de la final del Europeo de Kin-Ball Sport

El sábado, 30 de Octubre, se disputó la final del Europeo de Kin-Ball Sport 2010. La ROJA, estuvo presente en las dos finales, tanto en la femenina como en la masculina.

La selección masculina en la final, logró ganar un periodo ante el prefecto juego de la selección francesa, que se llevó la final al bolsillo. España tuvo que conformarse con un tercer puesto. Enhorabuena a la selección española de Kin-Ball por haber llegado a la final y haber luchado el primer lugar hasta el final y nuestras felicitaciones a la selección francesa por haber ganado este campeonato. Seguid así. El resultado fue el siguiente:


La clasificación final de todas las selecciones masculinas que participaron en el Europeo de Kin-Ball Sport 2010 fue el siguiente:



La selección femenina tampoco tuvo mucha suerte quedando, también tuvo que conformarse con un tercer puesto. Ni la selección femenina española ni la francesa puedieron vencer al perfecto juego de la selección de Bélgica cuyas chicas demostraron cómo hay que jugar al Kin-Ball. Esta final estuvo muy reñida, pues, la selección francesa estuvo a punto de llevarse el oro a casa. Enhorabuena para las jugadoras belgas y nuestra máxima admiración para nuestra españolas. Seguid así. El resultado fue el siguiente:


La clasificación final de todas las selecciones femeninas que participaron en el Europeo de Kin-Ball Sport 2010 fue el siguiente:


Fuente: Fédération Kin-Ball France

El orgullo de la Roja, una vez más, está presente en las diferentes competiciones en las que participa, llegando, en su mayoría, a la final. Aquí demostramos que España nunca se rinde y por supuesto no se lo pone fácil a sus rivales.

¡¡SE NOTA, SE SIENTE, LA ROJA ESTÁ PRESENTE!!


Un saludo.

1 comentario: