lunes, 22 de noviembre de 2010

Crónica del último periodo del segundo partido y parte del tercero

El 19 de noviembre de 2010 se disputó el último periodo del segundo partido y dió comienzo al tercer partido de liga a las 20:00 en el pabellón municipal de Martos.

Los equipos fueron:

Rosa: Sara, Lolo, Pablo y Taty
Gris: Víctor, Salva, Sergio, Dasty, Chechu y Nadia
Negro: Chamo, Juan, Damian, Marivi, Amador y Laura



El último periodo del segundo partido se repitió por decisiones de la organización de la liga, por ciertas irregularidades con el tiempo que se habían dado, esto dió lugar a que el equipo negro que se había dado como ganador del segundo partido empezaran a jugar con tensión y nervios por la posibilidad de perder el segundo partido y provocó que fallarán en los ataques por precipitarse y no mantener calma a la hora de atacar, también en la defensa se veían nerviosos y perdieron algunos puntos por falta de concentración, todo esto dio lugar a que el equipo rosa que iba empatado a puntos con el equipo negro y salió muy motivado para ganar, lo lograran debido al empuje de todos los jugadores y se alzaron al final con la victoria del segundo partido de la liga. En cuanto al equipo gris les paso más o menos como al equipo negro salieron al campo a jugar como si no fuera con ellos y falta de concentración. Por lo tanto el segundo partido quedó de la siguiente forma: equipo rosa: 3 periodos ganados, el equipo negro: 2 periodos ganados y el equipo gris: 0 periodos ganados.

Al comienzo del tercer partido, se vió un claro cambio por parte del equipo gris y el equipo negro, se metieron más en el juego e hicieron que el equipo rosa que desde el principio de empezar a jugar estaban concentrados, lo tuvieran más difícil. Se vió mucha igualdad entre los tres equipos que se vió reflejado en los marcadores que siempre iban con un punto de diferencia entre los equipos, y por ese mismo motivo, el tercer partido va 2 periodos para el equipo rosa, 2 para el negro y 1 para los grises.


En general los tres equipos van mejorando de cara a posibles campeonatos futuros que es el objetivo de esta liga, aunque todavía queda mucho por hacer y mejorar, ya que se siguen cometiendo errores como ataques injustificados, pasos etc, pero bueno cada vez son menos estos fallos.


También me gustaría hacer una mención especial a nuestro árbitro de la liga, “Pacurro”, que a mí parecer está haciendo una labor fenomenal ya que es muy difícil arbitrar un partido sólo y tiene que estar pendiente de muchos factores al mismo tiempo. Y que conste que no es por hacer la pelota al árbitro, sino porque me parece oportuno que se le haga un reconocimiento. ¡Muchas gracias!


Esta crónica ha sido redactada por Víctor, un componente del equipo de los “Shark”. La próxima crónica la hará la organización.

Un saludo

18 comentarios:

  1. Buena crónica Víctor!!

    Para el próximo partido, más y mejor! A jugar kinboler@s!

    Ánimo chic@s.

    Un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. buena cronica!!
    pero hay un fallo tecnico!!!
    Y Juan!???? ONDE STA JUAN?? JAJAJAJJAJJ

    ResponderEliminar
  3. Es que como no hago bulto jajajajjaaja

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la encuesta Victor!!! La verdad es que ha sido un partido reñido!!!

    Un saludo!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  5. Esto si es una cronica en condiciones señor Victor. Te estas ganando mi voto a mejor jugador del campeonato.

    ResponderEliminar
  6. Como esto es un blog de deportes quiero que sepan que el deporte español esta en alza mundial de futbol, basket, motociclismo.... quien sabe si un dia seremos campeones del mundo de kinball. Lo que yo me pregunto es en estos mundiales ya ganados por españoles se avra repetido algun partido, carrera o algo nosenosenose. Bueno que un dia podremos ser campeones de kinball si no llega una seleccion cabrona y nos repeiten periodos. Un saludo world champions

    ResponderEliminar
  7. No sé quién será DCG87 pero creo que ya está bién con el tema. Vamos a dejar de meter el dedo en la yaga porque lo único que se consigue es crear mal ambiente.

    Tengo un dolor de ojos tremendo!! "Avrá" sido de leer tanto!

    Este Viernes no podré arbitrar, me voy de viaje a Madrid con los compañeros de la erasmus. Intentad ser serios, imparciales y sinceros, así todo será más fácil.

    Gracias Victor por el apoyo y reconocimiento, pero no hacía falta. Sólo soy uno más del grupo, que por lesión no me es posible participar como jugador.

    Sed buenos! y haced el amor!!

    ResponderEliminar
  8. ains damian...si esk te gusta picar mas que un pavo picando un pepino...por no decir......jajajajaja alguna vez te han dicho lo wapo que estas callado???jajaja el proximo dia te hago una llave. que ya se hacer 5!!jajajaja

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  9. Esta semana que regla vais a sacar?

    ResponderEliminar
  10. NO HACER CASO A LOS COMENTARIOS ANONIMOS. Gracias

    jajajajajaja

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  11. Anónimo? no conozco a esta persona... juega al KB con nosotros? Bah, mejor no hacerle ni caso.

    Para hablar y criticar hay que tener valor y dar la cara.

    ResponderEliminar
  12. Quién a criticao a quien??que yo sepa no me metío con nadie ni e ofendío ni ná.HAY MUCHO PICA-PICA POR AQUÍ jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Ah y quien quiera saber,que se compre un libro jajaja

    ResponderEliminar
  14. Si, es cierto... hay demasiado Pica-Pica... sobre todo los que hablan como anónimos diciendo tonterias. Yo no tengo xq picarme, soy neutral e imparcial. Lo único que intento es que no haya más comentarios absurdos y crear buen ambiente. Si alguien quiere dar por culo seguirá hablando del tema, no hay más vuelta de hoja.

    Por mi parte, está todo dicho. No pienso seguir hablando con alguien que no tiene el valor de dar la cara. Y si puedes, te guardas tus palabras en el mismo sitio que tu identidad.

    Un saludo Sr/Sra Anónimo

    ResponderEliminar
  15. Alguien me puede explicar q críticas y demás hay en la frase "ESTA SEMANA QUE REGLA VAIS A SACAR?".Venga.A ver.A quien critico yo?En fin............

    ResponderEliminar
  16. me encanta este blog xk esto es como el word te corrigen las faltas OLE OLE!!!! Arriba D.C.G.87!!!!! Taty sabes que me encata picar..... o picarte Ah por cierto tu me puedes hacer una copia de la llave de mi casa. (No se si tengo faltas)

    ResponderEliminar
  17. Damián, siento si te molestó que te corrigiera pero no había visto una falta tan gorda en mi vida... Te pido disculpas públicamente.

    Al "anónimo" ya dije que no iba a contestarle y no lo haré. Si quieres que zanjemos el tema y te explique a quien criticas me lo dices en persona ya que no quieres mostrarte ante todos. Yo no diré nada.

    Un saludo a todos! (menos a los del barça, xD)

    ResponderEliminar
  18. Quien se pica ajos come

    ResponderEliminar