domingo, 7 de noviembre de 2010

Crónica del primer partido de Omnioliva 2010

El día 05/11/2010, tuvo lugar la inauguración y primera jornada de la liga de Kin-Ball Sport Omnioliva 2010, en el pabellón de la juventud de Martos.

Para darle más emoción, el comienzo del partido tuvo que retrasarse unos minutos, por un fallo logístico. Esperemos que para las siguientes jornadas, esto no vuelva a ocurrir, y se pueda comenzar a competir a la hora fijada, ya que tanto la afición como los jugadores, se empezaban a poner algo nerviosos.

El resultado final del encuentro fue el siguiente:

1ª posición: A.D. Andalucía. 3 periodos ganados.
2ª posición: Los Shark y Olea Europea. 1 periodo ganado cada equipo.

Nota: No se distingue entre 2ª y 3ª posición ya que no hubo desempate entre estos dos equipos.


El encuentro comenzó con un primer periodo que solo tuvo un color, el verde del ADA. Se notó los nervios de la competición a los Shark, ya que hay que recordar que es la segunda vez que participan en un campeonato. Y quizá a Olea le pudo algo la falta de compenetración, ya que tuvieron que realizar un fichaje (Lolo) en el último momento, por las importantes bajas de Pacurro y José “Giuseppe” Olmo. Durante este periodo ADA se aprovechó de su mayor experiencia en competiciones, y se adjudicó el periodo con una ventaja considerable en el marcador.

Este dominio tan solo fue un espejismo, ya que la igualdad entre los tres equipos fue la tónica general.

En el segundo periodo, Olea Europea se hizo con la victoria parcial. Basado su juego en rápidos contraataques y efectivas defensas, consiguieron desplazar en el marcador a ADA que iba por delante. En este segundo periodo, se pudo comprobar que los Shark iban a dar mucha guerra. Quizá el equipo ADA se confió un poco dado el resultado del periodo anterior.

El tercer periodo fue una demostración de fe y motivación por parte de los Shark. El periodo parecía ser un mano a mano entre Olea y ADA. pero el buen hacer de los jugadores Sharkianos, hizo remontar el periodo y hacerse con la victoria de este periodo. Basaron su remontada en un buen juego de equipo con buenos y efectivos bloqueos. Cada día este equipo está demostrando que avanza a pasos agigantados, y hace que tanto Olea como ADA no se acomoden.

El tercer y cuarto periodo, fue a parar a manos de ADA. Este equipo, sin jugar a su máximo nivel, supo rehacerse y con mucho sufrimiento, se alzó con estos periodos. Mucha igualdad entre los tres equipos, pero ADA ganó estos periodos por solo un tanto de ventaja sobre sus rivales.

En estos periodos los Shark cometieron varias faltas, que le imposibilitaron luchar por la victoria.

Olea tuvo la dificultad de que nuestra compañera Taty se lastimó una rodilla y seguro que le afectó a su rendimiento.

Ante todo, y a pesar de la victoria de los favoritos ADA, preveo una liga muy difícil y competida. Todos los equipos van a luchar y vender cara su derrota.

También me gustaría señalar la buena labor de los colegiados, que a la misma vez que jugaban, tenían que estar pendientes de las posibles infracciones.

Sólo nos queda esperar una semana, para que el viernes que viene se dispute la segunda jornada.

Ánimos chicos.

Esta crónica ha sido realizada por Juan, componente de la A. D. Andalucía, la próxima la realizará un componente de Olea Europea.
 



7 comentarios:

  1. mi pobre rodillita incurable...jooo...pero bueno, no es nada. El próximo partido más y mejor!!

    un kiss ☻♥☺

    *buena crónica Juan!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja qué poca objetividad señor Juan!!! =P
    es bromaa!!
    muy buena crónica chulillo!

    ResponderEliminar
  3. si es que tanto leer las crónicas del as algo se tendria que pegar. jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu cronica Juan!!!! Muy buena!! jejeje!!! Por cierto espero que en la proxima cronica tambien ganemos!!

    Muy buen partido de todos los equipos, me gusto mucho.

    Un saludo!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  5. muy buena cronica juan!! xD aunk yo sigo pensando y no se me va a kitar de la cabeza k jugamos en inferioridad de condiciones..teniamos menos jugadores...xDDDDDDD..es coña jajajaja algunos k me oyeron saben xq lo digo ;) xD

    ResponderEliminar
  6. Como dices Sergio?? Jajajaja!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  7. se k la gente a veces cuesta entender lo k pongo pero esta clarito clarito xDDDDD

    ResponderEliminar