viernes, 5 de noviembre de 2010

Cartel de Omnioliva 2010



Hola kinboler@s queremos informaros que desde hoy ya tenemos Cartel de nuestra liga de Kin-Ball Sport, Omnioliva 2010. El Cartel es un cartel muy original dónde ha transformado tres aceitunitas en jugadores de Kin-Ball con sus petos y todo, hasta hay una aceituna con coletas. Vamos estan equipadas hasta con rodilleras. En la parte superior aparece el nombre de la Liga de Kin-Ball y en la parte inferior el cuadro de Organización y Colaboración, en esta ocasión la Organización y la Colaboración es de A.D. Andalucía y A.D. Andalucía Kin-Ball Sport. ¡¡¡Enhorabuena Sara por tu pedazo de Cartel!!

El Cartel ha sido diseñado y realizado por nuestra compañera Sara Espejo, anteriormente ya realizado el Cartel del Campeonato de Primavera de Jaen 2010 y el Logotipo actual de la A. D. Andalucía Kin-Ball Sport. Como podéis ver es una gran artista y en sus trabajos son muy originales, a parte de realizar Carteles también dibuja para particulares que deseen tener un dibujo de nuestra artista. Si queréis que Sara Espejo os presupueste un dibujo podéis hacerlo sin ningún problema a la dirección de correo: tombcroft@hotmail.com

Desde la Organización de la Liga queremos dar las gracias públicamente por este Cartel, ya que lo ha hecho gratuitamente para nosotros.

Un saludo.

12 comentarios:

  1. Enorabuena Saraa!! jajajaja!! Muy chulo!!!

    Un saludo. ☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. como representante legal de la artista, os informo que en los próximos trabajos artisticos de mi representada, se os pasará minuta de honorarios, ya que hay que sufragar gastos y ahorrar para los posibles campeonatos.

    Gracias

    Despacho de Juan

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! Y esto Juan?? Jajajaja!!! Que friki!! Bueno bueno en realidad la artista se lo merece porque ha hecho un gran trabajo.

    Un saludo!☻♥☺

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaj anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    vaya representante tengoo! =P
    graciasssss!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. gracias wapaaa! X3
    Pero hay un fallo tecniko!
    no he puesto k es CADA VIERNES DE 20:00 a 21:00 en el PABELLON jajajajjaja en fin... =P

    ResponderEliminar
  6. nadie es perfecto...todos cometemos errores..el cartel mola muxo...aunk yo le aya dixo a natalia k no estaba mal..XD........no me esperaba menos de ti sara enorabuena!^^

    ResponderEliminar
  7. es mi hermana, lo sabiais??jajajajaja
    No esperaba menos de ti so gordaaa!!!jejeje

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  8. gracias ratitas de laboratorio TwT
    lo digo pork me imspiro en vosotros pa hacer los carteles juaaaazzzz =P

    ResponderEliminar
  9. Por cierto! No se grabó el partido al final n????

    ResponderEliminar