lunes, 18 de octubre de 2010

Próximamente una Liga de Kin-Ball Sport

Os informo que próximamente habrá una Liga de Kin-Ball Sport. Al final del último entrenamiento hubo una reunión para valorar hacer una Liga entre los tres equipos que entrenamos frecuentemente, se votó y unanimemente se dió el visto bueno.

En los próximos días se hará unas series de normas para el buen discurrir de la Liga. La cuota de inscripción del jugador será el coste de las medallas (en los próximos días averiguaremos cuanto cuestan). Nuestra compañera Sariña hará el Cartel (estamos muy agredecidos ya que es toda una profesional en el tema).

Por último decir que estéis atentos porque la próxima encuesta será solamente de 1 semana y votaremos el nombre de la Liga de Kin-Ball Sport, así todos decidiremos de una manera democrática el nombre de esta. De todas formas podéis estar más informados en el foro de nuestra web, podéis registraros y comentad lo que creais mejor.

Un saludo.


7 comentarios:

  1. quiero que la liga se llame liga expokinball

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver como se da la competición.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto me digais el nombre de la liga me pongo con el cartel. =)

    ResponderEliminar
  4. Tu no tengas prisa Sariña por lo menos hasta mediados de la semana que viene no sabras el nombre.

    Un saludo.☻♥☺

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria participar! Si es posible y me recupero a tiempo como jugador, pero si no es asi y necesitais un arbitro... Contad conmigo!!

    ResponderEliminar
  6. mejor que pacurro de arbitros pocos jajaja xD y haber si te mejoras pronto makina!! :)....espero k tras el campeonato mi ekipo mejore xq sino sera un engaño ._.

    ResponderEliminar
  7. A ver si es verdad Pacurro!! Ponte güeeeeno jajajajjajaj Bueno de toos modos me tendré que llevar las bandas para el árbitro por si acaso Pacurro no puede jugar n??? =)
    Sino ¿quienes van a ser los árbitros jugadores?

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar