lunes, 4 de octubre de 2010

Crónica del IV Torneo de Ferias de Kin-Ball de Nájera

Hola, os escribo la crónica del IV Torneo de Ferias de Kin-Ball de Nájera, La Rioja. Esta crónica la hemos conseguido gracias a nuestros amigos del Tempusl. Dice asi:

"Finalmente el IV Torneo Kinball de Ferias de Nájera tuvo que redudirse a un solo dia, ya que los equipos asistentes fueron elB105, AlMayrit y nAx Kinball. La programación fue el realizar un partido por la mañana, y un partido por la tarde. Ambos partidos estuvieron muy reñidos. Por la mañana, elB105 se alzó con la victoria, consiguiendo 3 sets ganados, 2 sets ganaron AlMayrit y 1 set logró nAx. Por la tarde y tras la estupenda comida en la caldereta popular de Nájera, el partido estuvo aún más reñiido ya que se llegó aun triple empate a 2 sets ganados, teniendo que jugar un séptimo set, en el cual se alzo con la victoria el equipo de AlMayrit en la última jugada.

Al producirse esta situacion, la victoria del torneo se decidiría por números: tanto elB105 como AlMayrit tenian 1 victoria de partido y 5 sets ganados cada uno, por tanto se hizo un recuento de puntos conseguidos globales a lo largo de todos los sets. En este punto, AlMayrit se alzó con la victoria al superar por muy pocos puntos a elB105. Por tanto, AlMayrit campeón del torneo, elB105 segundo y nAx tercero en el podio.

Queremos destacar el buen ambiente no solo durante los partidos y decisiones arbitrales, si no durante todo el fin de semana. Enhorabuena por la organización, el esfuerzo y la entrega del equipo de nAx Kinball. También me gustaría mencionar el estupendo juego desarrollado por el equipo de nAx kinball, ya que era un equipo muy joven: varios jugadores menores de 15 años, que sinceramente, por su potencia de golpeo y por la rapidez de sus movimientos en la defensa, no lo parecían.

Esperamos que esta 'convivencia' kinball haya servido para que el espíritu deportivo que el kinball promueve se haya mejorado y que la gente de La Rioja, se vaya animando para visitarnos de cara al futuro ;)"

Podéis ver más fotografías y la noticia pinchando aquí: Noticia


4 comentarios:

  1. Tengo que decir que en todos los campeonato de Kin-Ball Sport en los que he participado siempre ha reinado el buen ambiente!! Y por lo visto en este campeonato no ha cambiado. Es un placer jugar contra esta gente. Espero que otro año podamos subir.

    Un saludo!☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. ejem... si fueron tres equipos... que quieres que haya un regimiento????? XD

    ResponderEliminar
  3. Ojalá huvieramos podio ir... -_-
    tengo muchas ganas de volver a juntarnos para otro torneo!! que es genial!!

    ResponderEliminar