viernes, 29 de octubre de 2010

Resultados del Europeo de Kin-Ball Sport

Ayer día 28 de Octubre del 2010 fue el segundo día del Campeonato de Europa de Kin-Ball Sport en Francia. La selección española masculina disputó un partido logrando un segundo puesto. Muy bien para los nuestros, enhorabuena. El resultado fue el siguiente:


El segundo partido lo disputó Bélgica, Suiza y Francia. Este partido lo ganó Bélgica y en segundo lugar se quedó Francia. Así que la clasificación del Campeonato de Europa de Kin-Ball Sport en masculino queda de la siguiente manera (España la tercera):

En cambio la selección española femenina no disputó ningun partido en el día de ayer. Mañana jugará los dos partidos que le queda. Uno de los partidos lo disputó Alemania, Suiza y Dinamarca, ganando el partido Suiza y quedando en segundo puesto Alemania. El segundo partido lo disputó Alemania, Francia y Dinamarca, ganando el partido Francia y quedando en segundo puesto Dinamarca. Este partido lo ganó Francia y en segundo lugar se quedó Bélgica. Así que la clasificación del Campeonato de Europa de Kin-Ball Sport en femenino queda de la siguiente manera (España la cuarta):
Fuente: Federación Francesa de Kin-Ball Sport.

1 comentario:

  1. Creo que la seleccion masculina de Kin-Ball Sport ya esta clasificada para jugar la semifinal. El que gane la semifinal pasaria a jugar la final porque los dos primeros pasan directamente a la final, creo yo.

    Y las chicas creo que con un poco de suerte en sus dos ultimos partidos pueden clasificarse para disputar la semifinal.

    Animos España!!!

    Un saludo☻♥☺

    ResponderEliminar