jueves, 28 de octubre de 2010

La A.D. Andalucía realizará un taller para "Los Juegos Divertidos 2010"

La Asociación Didáctica Andalucía el 30 de Octubre realizará un taller de Kin-Ball Sport en Martos para los niños y niñas de nuestra localidad. Este taller irá dirigido a la actividad organizada por el Ayuntamiento de Martos a través de la Concejalía de Deportes y Juventud denominada "Los Juegos Divertidos 2010". Nuestro taller de Kin-Ball Sport formará parte de otras muchas actividades durante los siguientes sábados de los próximos meses y también el Kin-Ball Sport será la primera actividad dirigida a estos Juegos Divertidos 2010. Aquí os dejo más información:

"El Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Deportes y Juventud, convoca una nueva edición de los Juegos Deportivos, con actividades dirigidas a los escolares de nuestra ciudad, de entre 5 y 12 años y que se celebrarán los sábados hasta final de año en las Instalaciones Deportivas Municipales.

De esta manera, los escolares podrán practicar distintos deportes tanto colectivos como individuales, tradicionales y alternativos y disfrutar con la práctica de nuevas modalidades deportivas como la clase de Kim-ball, que servirá para abrir la edición 2010 de estos Juegos Divertidos o la jornada de bicicleta en el circuito de seguridad vial del nuevo Parque de "El Lagartijo" en el Nuevo Martos.
El calendario de las actividades ofertadas es el siguiente:


La convocatoria y las hojas de inscripción se han entregado a los Directores de los Centros Educativos para que la difundan entre las AMPAS y los alumnos. Según explica el concejal de juventud, "los Juegos Divertidos son perfectamente compatible con el resto de actividades extraescolares, incluso, deportivas de los distintos colegios y se enmarca dentro del Proyecto de Plan Local de Deporte en edad escolar en el que trabaja el Ayuntamiento".


Las hojas de inscripción también están disponibles en las Instalaciones Deportivas y en la sección de Deportes del portal web municipal www.martos.es. Serán recogidas el viernes, 29 de octubre, en los propios Centros Educativos y se pueden entregar en las Instalaciones Deportivas Municipales o mediante correo electrónico a la dirección deportes@martos.es hasta la conclusión de la actividad."


Convocatoria                                        Hoja de Inscripción


4 comentarios:

  1. Nos metemos en unos follones... Jejeje!!

    Un saludo☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo estoy de monitor. Es mañana a las 10:00 pensad que son niños muy pequeños!!! Dos grupos con las siguientes edades: de 5 a 8 y de 9 a 12 años... Qué actividades habeis pensado? es hora y media con cada grupo.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ... Eso esta precioso Dasty-d... Jejeje!!

    ResponderEliminar