domingo, 31 de octubre de 2010

¡¡¡Feliz Omnikumple!!




Queridos kinboler@s tenemos el placer de comunicaros que hoy cumple años uno de nosotros. En esta foto podéis ver a nuestra compi en uno de sus muchos viajes que ha realizado alrededor del mundo. Es muy pequeña y veloz, siempre está haciendo cosas y corriendo, sobretodo corriendo. Le gusta el deporte, practica el baloncesto a nivel profesional, el salto de altura, el hockey sobre elefantes y algunas veces también juega al Rugby. Todo esto puede lograrlo porque a pesar de ser pequeña es una luchadora y todo lo que se propone lo consigue.

Así que si la veis por la calle felicitadla en cuanto la veáis porque es tan veloz y rápida que puede ser que no la volváis a ver ese día. Sus padres están preocupados porque lleva desaparecida desde el martes y las ultimas noticias nos informan que se encuentra en Jaén dando vueltas y vueltas calentando para la carrera. ¡¡¡Jejejeje!!!

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos felicitarte y desearte que cumplas muchos más a nuestro lado, que te regalen muchas cosas, te feliciten y que comas perdices.
FELICIDADES NATALIA

Aquí la podemos ver en uno de sus entrenamientos diarios (algunas veces hay que tener cuidado con el deporte):


10 comentarios:

  1. jajajajajajaja k wena esa xamo mola muxo muxo y weno muxisimas felicidadesss natalia!!(lo demas te lo e dejao en el sms no se si te a llegao O.o)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades coletassssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    Cómo se te va notando ya la edad, eh?

    Cuando yo tenga tu edad espero estar en tan buena forma como tú, jaja.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!k bonicoooooo!!!jajaja más de una vez me ha pasao eso, no os creais k no!!!Muchas gracias xic@s!!
    profesional en baloncesto??jajajaja si, sobre todo en eso!!jajaja vaya careto me has puesto no??jajaja bueno, no he salido tan mal parada como otros!!jajaja eso eso, vosotros felicitadme rápido, que más que na salgo corriendo pa que no me engancheis y os tenga k invitar a algo!!jajajaja es broma equipo!!

    MUCHAS GRACIAS!!Para celebrarlo, os meteremos una buena pana el próximo partido!!

    un kiss más grande de lo normal para todos!!☻♥☺

    ResponderEliminar
  4. Felicidades wapisima!!! Jajajajaja!!!! Yo quiero jugar un dia a hockey a elefante contigo!!! Que pases un dia genial xikitina!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. felicidade natalia como regalo de cumple los shark te regalaran un a gran derrota jejeje ke yte lo paases mu bien un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Tronca!!! Si eres una niñata todavía!! jejeje disfruta de tu día que yo me voy de bodorrio!!

    Debes una invitación con batidos y bocadillos de nocilla para todos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades taty!!!!!!

    pasalo bien, y lo de la pana.....habra que verlo. jajaja

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES MARSUUU!!!!!
    K linda y PULUULULULULULULULULUL eres! =)
    pasalo bien en los jaenes!! si luegol apeli te da miedo no te dejo a Budrow y muchisimo menos que duermas en mi cama! jajajja

    un beso enana!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades aunque no me suena quien es. No recuerdo a esa jugadora con esas pintas. Aunque la foto de chiquita, jeje menos mal que no teneis mias que si no.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja Muchas gracias a todos de verdad!!!

    un besako!! ☻♥☺

    ResponderEliminar