viernes, 22 de octubre de 2010

¡¡Feliz Omnikumple!!

























Queridos kinboler@s tenemos el placer de comunicaros que hoy cumple años unos de nosotros. Como pódeis comprobar el paso de los años nos afecta a TODOS, algunos a mejor y otros a peor..judguen ustedes mismos...jejeje. ¿Por qué os pensáis que nuestros padres siempre nos dicen: ojalá no hubieras crecido? Pues porque saben lo que nos espera señores!! Miran por nuestra integridad en la sociedad y por nuestro buen hacer en la vida. Una vez más nuestros padres vuelven a tener razón...

Yo siempre digo que hay que ver el lado positivo de las cosas, no siempre todo va a ser malo. En este caso, aquí nuestro kinbolero un año más viejo, conserva unos ojos que no le caben en la cara, pero tiene dos legañas que no le caben en los ojos!!jajajaja Por favor, compi...que es tu cumpleaños!!anda ve, y arreglate un poco y abre bien esos dos ojazos que dios te ha dao porque estaremos al acecho para darte por lo menos, veintitantos tirones de orejas!!

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos felicitarte y desearte que cumplas muchos más a nuestro lado, que te regalen muchas cosas, te feliciten y que comas perdices.



FELICIDADES JUAN



6 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeros!!!!!!!!! aunque lo de la foto.................jejejejejjejejejeje. ya os dare unos buenos pelotazos jajajajaja.

    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  3. jajajaj pero si sales muy monooo!!
    si te huvieras quedado así te querría máaasss!!! jejejejejejejejejjeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!! Feliz Cumpleaños Juan!! Espero que te haya gustado la sorpresa!! Hay que ver que bien cantas flamencooo!!! Jajaja!!!

    Un saludo ☻♥☺

    ResponderEliminar