martes, 26 de febrero de 2013

Crónica del VII Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar - Juan Contreras"

Hola Kinboler@s, como bien sabéis este fin de semana se ha celebrado en Quintanar de la Orden el VII Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar - Juan Contreras", primer campeonato clasificatorio para el Campeonato de España de Kin-Ball 2013 que se disputatá este año en la Comunidad de Madrid.

En este campeonato han participado cuatro equipos de la Asociación Didáctica Andalucía: Electrotucci, Asociación Didáctica Andalucía, K-Olea y Kinball Lizards.

La jornada del sábado estuvo llena de sentimientos al guardar ese minuto de silencio en honor a nuestro gran amigo y compañero, Juan Contreras, fue muy emotivo. Acto seguido empezó este gran campeonato dónde la participación fue todo un récord, nada más y nada menos que 15 equipos de Kin-Ball venidos de toda España.

Nuestros equipos andaluces hicieron un gran campeonato el sábado clasificándose todos para las semifinales del domingo y así poder optar para la gran final.

En la primera semifinal del domingo se impuso nuestros compañeros de K-Olea con un gran partido y un corage increible por parte de su jugadora. 

En las siguientes semifinales Kinball Lizards se impuso también en su partido consiguiendo su pase con unas grandes defensas. En cambio nuestros compañeros de Electrotucci lucharon como "jabatos" para intentar pasar a la final pero por poco se le escapó.

La Asociación Didáctica Andalucía tampoco pudo pasar a la final, un equipo plagado de lesionados que mermó mucho su eficacia en este importante partido que lo jugó contra un inmenso Madrid Norte.

La final fue apasionante, dónde predominó durante todo el partido unas grandes defensar por parte de los tres equipos, que al final Madrid Norte consiguió rebalidar este título y colocándose actualmente a la cabeza de la clasificación general.

Nuestros compañeros de Kinball Lizards obtuvieron un meritorio segundo puesto en deprimento de K-Olea que obtuvo la tercera posición.

Gran campeonato, grandes equipos, mucha amistad y buen rollo.

¡¡Esperamos el próximo campeonato con muchas ganas!! 

Un saludo.

PD: ¡¡Nos estamos planteando contratar un seguro médico!! ¡¡Jajaja!!     

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario