domingo, 3 de febrero de 2013

Crónica de la sexta jornada de Omnioliva 2012 y Clasificación Provisional

Hola Kinboler@s, os presentamos la crónica de la sexta Jornada de Omnioliva 2012, nuestra liga de Kin-Ball Sport que se disputa en Martos, Jaén. Esta semana, ha sido escrita por Pacurro Delgado, un componente del equipo Miri&The Naugthy Boys que jugó dicho partido, espero que os guste: 

"El pasado Viernes 1 de Febrero se disputó en Martos la 6º jornada de Omnioliva la cual enfrentó a B-100to pollo (rosa), Miri & The Naughty Boys (Gris), KB-Maji (Negro). 


Posiblemente haya sido el partido más disputado de todo el torneo debido a las alturas en las que se encuentra la competición. Los 3 equipos se jugaban muchas cosas y eso se notaba en el ambiente. 

El partido comenzó con un primer periodo en el que Miri & The Naughty Boys demostraron una gran defensa y un juego muy seguro con el que los otros dos equipos no sabían qué hacer. Pero no se rindieron, siguieron luchando y B100to-Pollo se asignó el 2º periodo jugando como ellos bien saben hacer. Para más igualdad aún, el 3º periodo se lo llevó claramente KB-Maji con una superioridad devastadora ya que ganaron el periodo por 4 puntos sobre el 2º. 

Por lo que, tras 3 periodos el partido se encontraba con triple empate 1-1-1 y parecía que empezaba de nuevo. Ninguno quería perder y eso se veía en las caras de todos los jugadores, sus gestos, la motivación entre compañeros era constante…

Llegó el 4º periodo y con éste continuó la igualdad hasta el punto de que KB-Maji y B100to-Pollo tuvieron que llegar al desempate en el cual se impuso KB-Maji. En el siguiente periodo, el 5º, B100to-Pollo volvió a sacar las garras y dejándose la piel en el campo consiguió sumar su segundo periodo al casillero.

El partido continuaba vibrante, sorprendente, cualquier equipo podía llevarse la victoria final, la igualdad era máxima y se reflejó en el 6º periodo con la victoria de Miri & The Naughty Boys ¡¡con 3 jugadores!! La única chica con la que contaba el equipo, Miriam, se lesionó y por precaución decidió no continuar. Tras una reunión de capitanes y un pequeño recordatorio por parte de Organización del Sistema de Competición de Omnioliva, el equipo tenía la oportunidad de continuar con 3 jugadores y así fue. Tras los 7 minutos reglamentarios hubo que llegar al desempate en el que, sorprendentemente, Miri & The Naughty Boys se lo adjudicó por 5-0 sobre B100to-Pollo.

Tras este periodo, llegamos al 7º y definitivo con un triple empate a periodos 2-2-2 y un equipo con 3 jugadores(Guille, Pablo y Pacurro) los cuales no se achantaron ni bajaron los brazos en ningún momento y realizaron un juego rápido y unas buenas defensas a pesar de los huecos  que se crearon por la falta de un jugador y consiguieron llevarse el periodo y la victoria final en el partido. 

La igualdad continuó hasta el desempate por el 2º puesto que fue para KB-Maji por 5-3 sobre B100to-Pollo. 

En resumen, la victoria fue para Miri & The Naughty Boys,  KB-Maji acabaron segundos y B100to-Pollo terceros.

Cabe destacar la gran actuación arbitral ya que hubo algunas situaciones comprometidas las cuales fueron solucionadas correctamente y sin problema alguno.

Tras 9 jornadas de liga la clasificación queda como podéis ver a continuación. A la falta de un partido por disputarse, Miri & The Naughty Boys han conseguido matemáticamente el título. 

Desde aquí quiero felicitar a los 7 componentes de este equipo que lo han dado todo sobre la pista y lo más importante, han disfrutado jugando al Kin-Ball."

La clasificación provisional queda de la siguiente manera (Pulsa en la imagen para verla más grande):


Desde la organización de Omnioliva 2012 queremos agradecer a Pacurro Delgado por su gran crónica.

Un saludo. 

 

1 comentario: