domingo, 17 de febrero de 2013

Crónica de la décima jornada de Omnioliva 2012 y Clasificación Final

Hola Kinboler@s, os presentamos la crónica de la décima Jornada de Omnioliva 2012, nuestra liga de Kin-Ball Sport que se disputa en Martos, Jaén. Esta semana, ha sido escrita por Sergio Chamorro, un componente del equipo A.D.A.-Electrotucci que jugó dicho partido, espero que os guste:

"La décima jornada empezó con un poco de retraso como aviso de lo que iba a suceder. Fue un partido increible, espectacular, largo y apasionante. Más de una hora de juego para conocer el vencedor en un triple empate a 2 periodos.

El equipo Miri&The Naughty Boys matemáticamente se encontraba en la primera posición de nuestra liga y aún así luchaba para hacerse con la victoria realizando increibles ataques. Con mucho esfuerzo lograron conseguir su tercer periodo y así ganar el partido.

El equipo Electrotucci-A.D.A. no se rindió en ningún momento, lo dieron todo para intentar quedarse por encima de su rival directo, A.D.A.-Electrotucci, y, estuvo apunto de lograr la hazaña. Grandes a ataques por partes de este equipo hicieron las delicias de toda la gente allí presente además de deleitarnos de unas defensas imposible de realizar. 

Desgraciadamente en el periodo por la segunda posición en el partido tuvieron varios errores que los llevaron a quedar terceros.

Nuestros compañeros de A.D.A.-Electrotucci estaban de enhorabuena, debutaba en su equipo Javier López Marchal después de estar lesionado desde principio de liga, esto le hizo a este equipo contagiarse de esta alegría para conseguir grandes puntos gracias a una buena concentración y coordinación del equipo al completo. Debemos de destacar que este equipo jugó el primer periodo tan sólo con 3 jugadores.

A.D.A-Electrotucci gracias a unas contras rapidísimas logró la segunda posición en el partido y entrar en el podium de las medallas con mucho esfuerzo y trabajo.

Hay que reconocer el buen discurrir del partido sobretodo gracias a los árbitros y dicho esto, personalmente creo que ha sido una liga apasionante dónde hemos podido ver unos partidos de Kin-Ball de un alto nivel."

La Clasificación Final queda de la siguiente manera (Pulsa en la imagen para verla más grande):


Desde la organización de Omnioliva 2012 queremos agradecer a Sergio Chamorro por su gran crónica.

Un saludo.


 

1 comentario: