lunes, 24 de marzo de 2014

Nota Urgente Omnioliva 2013

Buenas tardes:

Este fin de semana la organización de nuestra liga “Omnioliva 2013” se ha reunido para debatir ciertos aspectos que han acontecido en las últimas jornadas de la liga.

Los aspectos a tratar fueron:

1) Retraso de una parte del arbitraje (mesa). Equipo implicado: lizards.

2) Retraso del arbitraje (primario y secundario). Equipo implicado LQVAGTS


3) Participación del equipo K-Olea como equipo de tres jugadores y como equipo no mixto (habiendo gastado ya la posibilidad de jugar como no mixto).

Una vez vista la situación de todos los equipos implicados y siendo escuchadas todas las quejas que hemos tenido por vuestra parte, la organización se ha ceñido a la normativa  queriendo ser lo más justos posible para todos.

La resolución ha sido:

Punto 1)-. Resta de 1 punto del total de los puntos al equipo Lizards por el retraso de una parte del arbitraje.

Punto 2)-. Resta de 1 punto del total de puntos al equipo Los que van a ganar te saludan por el retaso de una parte del arbitraje.

Punto 3)-. Ya que ha habido varias quejas al respecto y creemos que no sería justo no escuchar ni hacer nada al respecto sabiendo que hay discrepancias en este punto, queremos que seáis vosotros mismos (los jugadores de nuestra liga) los que  toméis la decisión. ¿Cómo vamos a hacerlo? Muy fácil, será mediante votación y ¿Cuáles son nuestras propuestas a votar?:

Se votará si el equipo K-Olea debe ser sancionado o no. Si finalmente este equipo SI es sancionado, este equipo NO puntuará nada en este partido, quedándose el primer puesto (el que ganaron) vacío. No se repartirán esos puntos para nadie. La puntuación que conseguirían tras ese partido sería 0 puntos. Si finalmente NO es sancionado, contabilizarán los puntos de la primera posición por ganar ese partido.

Requisitos para votar y que la votación sea válida:

  • a) Solamente votarán los capitanes de cada equipo (4 equiposà4 capitanes).

  • b) Tenéis hasta el MIÉRCOLES (26 de marzo) a las 18:00 para hacernos saber vuestra votación.

  • c) Si alguno de los equipos cree que deben ser sancionados, se sancionará (no es lo que diga la mayoría)


  • e) En el correo solo debe aparecer: NOMBRE del equipo y el capitán y a continuación: Sí, deben ser sancionados o No deben ser sancionados.

  • f) TODOS  DEBÉIS VOTAR. El equipo que no vote, tomaremos su silencio como una respuesta afirmativa, es decir, daría el voto a “Si, deben ser sancionados” y serán sancionados.

Creemos que es la mejor manera de resolver esto y de tener en cuenta vuestra opinión. Con esta manera de hacerlo, la organización sigue la misma línea, siendo permisivos y escuchando vuestras opiniones y quejas.

Una vez dicho esto, queda por resolver el 2º y 3º puesto de la 7ª jornada que se disputó el viernes pasado (21/03/2014). A petición de la jugadora Sheila Nieto Serrano y ante su insistente petición de NO DISPUTAR EL DESEMPATE el viernes que viene junto con la última jornada de nuestra liga porque “no le parecía justo que por causas ajenas a su equipo tuviera que disputarse ese día”, la organización vuelve a ser permisiva y le concede esta petición a la jugadora. De esta manera, el próximo viernes se jugará la 5º jornada (recuperación) única y exclusivamente y el viernes de la siguiente semana (dia 4 de abril) se jugará solamente ese desempate.

Esperamos vuestras votaciones.

Saludos.

La Organización de Omnioliva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario