Estimados miembros adheridos a la Sección Deportiva de la Asociación
Didáctica Andalucía, jugadores de kin-ball de la provincia y demás
personas que puedan resultar implicadas o interesadas:
En relación a los incidentes ocurridos con el entrenamiento del día 7 de marzo se comunica lo siguiente:
El
entrenamiento oficial de este día fue desconvocado, según marca el
procedimiento habitual, por falta de jugadores que confirmaran su
asistencia al mismo. Después de que la Sección de Entrenamiento
desconvocara el mismo, algunos de los miembros adheridos a la Sección
Deportiva indicaron su descontento y sus quejas (algunas de ellas a la
Sección o personas equivocadas). Estas quejas fueron reenviadas a
Presidencia, desde donde se les contestó indicando el procedimiento
alternativo a seguir para poder convocar un entrenamiento no oficial,
del mismo modo que en se ha realizado en ocasiones anteriores cuando ha
ocurrido la misma situación. La información que se transmitió fue la
siguiente:
[…]”En relación al tema del entrenamiento de hoy, me
han rebotado los emails en los que preguntáis por el entrenamiento. Os
comento:
- Natalia no tiene nada que ver con la sección de
Entrenamientos, por lo tanto ella no tiene por qué saber nada en
relación a este tema. Sara es la encargada y cuando en algún momento no
ha podido ocuparse ha delegado en Juan. Cualquier cuestión sobre esta
sección se la podéis hacer a ellos directamente.
- Desde enero
se han enviado varios emails recordando que a partir de este mes no
llegarán los correos de la sección de Entrenamientos a las personas que
no sean miembros de la asociación. Es decir, aquellas personas que
fueran socias en 2013 y no hayan renovado su cuota de asociado están
fuera de la lista desde marzo.
- En el email que se envió
convocando el entrenamiento queda claro que el límite para contestar son
las 13:30. Con la intención de que si a esa hora no se ha llegado al
mínimo de jugadores, quede tiempo suficiente para anular la reserva del
pabellón antes de mediodía y pueda disponer de el.
- Asimismo, en
el email que se envió convocando el entrenamiento también queda claro
que hay que llegar a un mínimo de jugadores, que desde el año 2009 es de
8 jugadores.
Por lo tanto, a las 13:30 no había 8 personas que
hubieran confirmado por lo tanto el entrenamiento y el pabellón se han
anulado.
Una vez dicho esto, os comento la solución que se tomó la otra vez que pasó:
Una
persona de las que vaya asistir al entrenamiento se tiene que hacer
cargo, por un lado, de comunicar que el entrenamiento se va a realizar
aunque no se ha llegado al número mínimo de jugadores. De esta manera si
alguien hubiera confirmado su asistencia el entrenamiento y ahora ve
que vuelve a haber entrenamiento pero van menos personas lo mismo decide
no ir, por eso es importante que eso quede claro cuando enviéis el
email. Por otro lado, también se debe encargar esa persona de volver a
reservar el pabellón (953702347) y de recoger y devolver el material (si alguno de los encargados de la sección de
Material confirma su asistencia al entrenamiento le podría decir que se
lleve el material). Por último, si asiste alguna persona que no sea
miembro de la asociación se deberían encargar de recoger sus 2 euros por
el entrenamiento de hoy.” […]
Considerando que no se han seguido
las instrucciones marcadas, según se solicitó desde presidencia (no se
ha realizado la comunicación a todos los miembros adheridos a la Sección
Deportiva que el entrenamiento se va a realizar), para poder convocar
un nuevo entrenamiento una vez desconvocado el oficial, y teniendo en
cuenta que esto pudo ocasionar (como de hecho así fue) que alguno de los
miembros adheridos a la Sección Deportiva no quedasen enterados de que
sí habría entrenamiento, se toma la decisión de no volver a permitir la
realización de entrenamientos no oficiales cuando la Sección de
Entrenamiento desconvoque un entrenamiento por falta de jugadores que
confirmen su asistencia.
Entendemos que esta decisión pueda
causar malestar a los miembros adheridos que en otras ocasiones han
cumplido con la solicitud requerida o incluso a otras personas que aún
con su derecho a entrenar no puedan hacerlo por falta de confirmaciones.
Por tal motivo, se da de plazo hasta el día 31 de marzo para que todas
aquellas personas, miembros adheridos a la Sección Deportiva, que no
estén interesados en mantener su adhesión a la misma, lo soliciten
mediante el envío de un email. En este caso les será devuelto el
porcentaje correspondiente a 10 meses de la cuota anual de 20 euros que
pagaron.
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