miércoles, 12 de marzo de 2014

Carta muy importante de la Asociación Didáctica Andalucía

Estimados miembros adheridos a la Sección Deportiva de la Asociación Didáctica Andalucía, jugadores de kin-ball de la provincia y demás personas que puedan resultar implicadas o interesadas: 

En relación a los incidentes ocurridos con el entrenamiento del día 7 de marzo se comunica lo siguiente: 

El entrenamiento oficial de este día fue desconvocado, según marca el procedimiento habitual, por falta de jugadores que confirmaran su asistencia al mismo. Después de que la Sección de Entrenamiento desconvocara el mismo, algunos de los miembros adheridos a la Sección Deportiva indicaron su descontento y sus quejas (algunas de ellas a la Sección o personas equivocadas). Estas quejas fueron reenviadas a Presidencia, desde donde se les contestó indicando el procedimiento alternativo a seguir para poder convocar un entrenamiento no oficial, del mismo modo que en se ha realizado en ocasiones anteriores cuando ha ocurrido la misma situación. La información que se transmitió fue la siguiente: 

[…]”En relación al tema del entrenamiento de hoy, me han rebotado los emails en los que preguntáis por el entrenamiento. Os comento: 

- Natalia no tiene nada que ver con la sección de Entrenamientos, por lo tanto ella no tiene por qué saber nada en relación a este tema. Sara es la encargada y cuando en algún momento no ha podido ocuparse ha delegado en Juan. Cualquier cuestión sobre esta sección se la podéis hacer a ellos directamente.

- Desde enero se han enviado varios emails recordando que a partir de este mes no llegarán los correos de la sección de Entrenamientos a las personas que no sean miembros de la asociación. Es decir, aquellas personas que fueran socias en 2013 y no hayan renovado su cuota de asociado están fuera de la lista desde marzo. 

- En el email que se envió convocando el entrenamiento queda claro que el límite para contestar son las 13:30. Con la intención de que si a esa hora no se ha llegado al mínimo de jugadores, quede tiempo suficiente para anular la reserva del pabellón antes de mediodía y pueda disponer de el.

- Asimismo, en el email que se envió convocando el entrenamiento también queda claro que hay que llegar a un mínimo de jugadores, que desde el año 2009 es de 8 jugadores.

Por lo tanto, a las 13:30 no había 8 personas que hubieran confirmado por lo tanto el entrenamiento y el pabellón se han anulado. 

Una vez dicho esto, os comento la solución que se tomó la otra vez que pasó: 

Una persona de las que vaya asistir al entrenamiento se tiene que hacer cargo, por un lado, de comunicar que el entrenamiento se va a realizar aunque no se ha llegado al número mínimo de jugadores. De esta manera si alguien hubiera confirmado su asistencia el entrenamiento y ahora ve que vuelve a haber entrenamiento pero van menos personas lo mismo decide no ir, por eso es importante que eso quede claro cuando enviéis el email. Por otro lado, también se debe encargar esa persona de volver a reservar el pabellón (953702347) y de recoger y devolver el material (si alguno de los encargados de la sección de Material confirma su asistencia al entrenamiento le podría decir que se lleve el material). Por último, si asiste alguna persona que no sea miembro de la asociación se deberían encargar de recoger sus 2 euros por el entrenamiento de hoy.” […] 

Considerando que no se han seguido las instrucciones marcadas, según se solicitó desde presidencia (no se ha realizado la comunicación a todos los miembros adheridos a la Sección Deportiva que el entrenamiento se va a realizar), para poder convocar un nuevo entrenamiento una vez desconvocado el oficial, y teniendo en cuenta que esto pudo ocasionar (como de hecho así fue) que alguno de los miembros adheridos a la Sección Deportiva no quedasen enterados de que sí habría entrenamiento, se toma la decisión de no volver a permitir la realización de entrenamientos no oficiales cuando la Sección de Entrenamiento desconvoque un entrenamiento por falta de jugadores que confirmen su asistencia. 

Entendemos que esta decisión pueda causar malestar a los miembros adheridos que en otras ocasiones han cumplido con la solicitud requerida o incluso a otras personas que aún con su derecho a entrenar no puedan hacerlo por falta de confirmaciones. Por tal motivo, se da de plazo hasta el día 31 de marzo para que todas aquellas personas, miembros adheridos a la Sección Deportiva, que no estén interesados en mantener su adhesión a la misma, lo soliciten mediante el envío de un email. En este caso les será devuelto el porcentaje correspondiente a 10 meses de la cuota anual de 20 euros que pagaron. 

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