jueves, 4 de abril de 2013

Todos con Laura

El último entrenamiento de la Asociación Didáctica Andalucía fue muy especial para todos los miembros-adheridos allí presentes.

Durante varias semanas hemos estado juntando tapones para una niña de Martos que se llama Laura aprovechando nuestra liga de Kin-Ball, Omnioliva 2012. Con esos tapones sus padres podrán comprar una silla de ruedas adecuada para sus necesidades. Laura es una niña muy inteligente, simpática y muy guapa.

Pues tanto Laura, sus padres, su hermana y Luismi (una persona muy implicada en la causa), nos acompañaron en el último entrenamiento en el Pabellón de la Juventud y le pudimos entregar todos esos tapones juntados durante esas semanas (ojalá podamos haberle dado muchos más). Por fin pudimos conocerla y darle esos ánimos kinboleros para que poco a poco logren su causa.

Nos pudimos hacer unas fotografías con nuestro balones gigantes con Laura y su familia para recordar este gran momento vivido. Sólamente pedimos que si podéis seguir guardando esos tapones de plástico para poder darle más ayuda a esta niña y su familia, hacedlo.


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos darle mucha fuerza a esos padres luchadores y les deseamos lo mejor en su propósito. También queremos agradecer a todas las personas que han colaborado donando tapones de plástico.

Un saludo.

PD: Hay momentos que realmente te hacen sentir bien cuando ayudas a una persona que lo necesita aportando un granito de arena que realmente no nos cuesta nada y podemos dar mucho. Estoy orgulloso de todos aquell@s kinboler@s que han hecho que esto sea posible.

1 comentario:

  1. Hola kinbole@s, soy Gema, la mamá de Laura. Sólo una palabra tengo para vosotros GRACIAS.

    ResponderEliminar