El último entrenamiento de la Asociación Didáctica Andalucía fue muy especial para todos los miembros-adheridos allí presentes.
Durante varias semanas hemos estado juntando tapones para una niña de Martos que se llama Laura aprovechando nuestra liga de Kin-Ball, Omnioliva 2012. Con esos tapones sus padres podrán comprar una silla de ruedas adecuada para sus necesidades. Laura es una niña muy inteligente, simpática y muy guapa.
Pues tanto Laura, sus padres, su hermana y Luismi (una persona muy implicada en la causa), nos acompañaron en el último entrenamiento en el Pabellón de la Juventud y le pudimos entregar todos esos tapones juntados durante esas semanas (ojalá podamos haberle dado muchos más). Por fin pudimos conocerla y darle esos ánimos kinboleros para que poco a poco logren su causa.
Nos pudimos hacer unas fotografías con nuestro balones gigantes con Laura y su familia para recordar este gran momento vivido. Sólamente pedimos que si podéis seguir guardando esos tapones de plástico para poder darle más ayuda a esta niña y su familia, hacedlo.
Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos darle mucha fuerza a esos padres luchadores y les deseamos lo mejor en su propósito. También queremos agradecer a todas las personas que han colaborado donando tapones de plástico.
Un saludo.
Hola kinbole@s, soy Gema, la mamá de Laura. Sólo una palabra tengo para vosotros GRACIAS.
ResponderEliminar