sábado, 24 de noviembre de 2012

Crónica de la cuarta jornada de Omnioliva 2012

Hola Kinboler@s, os presentamos la crónica de la Cuarta Jornada de Omnioliva 2012, nuestra liga de Kin-Ball Sport que se disputa en Martos, Jaén. Esta semana, ha sido escrita por Sergio Chamorro, un componente del equipo A.D.A.-Electrotucci que arbitró el partido, espero que os guste:

"Se ha disputado la cuarta jornada de Omnioliva 2012, nuestra liga de Kin-Ball Sport entre los equipos KB-Maji (Rosa), Electrotucci-A.D.A. (Gris) y B-100to Pollo (Negro).

Se disputaron cinco periodos para decidir un partido muy disputado que al final ganó un gran Electrotucci-A.D.A..

La verdad es que el partido empezó de cara a B-100to Pollo ya que consiguió los dos primeros periodos con un juego impecable, dónde dominó en todo momento la rapidez de sus jugadas. Sin embargo, Electrotucci-A.D.A. no se dió por vencido y consiguió adjudicarse de una menera impresionante los tres siguientes periodos remontando un partido que "era" de B-100to Pollo. 

Por parte de KB-Maji decir que se mereció mucho más de lo que obtuvo porque su juego fue magnífico guiado por su gran capitán quedando en casi todos los periodos a un punto del ganador, no os preocupéis que desplegando ese juego conseguiréis muchos logros.

Al final el partido quedó así: KB-Maji 0/ Electrotucci-A.D.A. 3/ B-100to Pollo 2

Desde el punto de vista del albitraje fue un partido muy difícil de arbitrar ya que el nivel de competición es excelente y la rapidez de las jugadas fue una constante durante todo el partido."

Desde la organización de Omnioliva 2012 queremos agradecer a Sergio Chamorro por su crónica.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Buena cronica canijo!!!

    Desde la vision de un arbitro se aprecian muchas cosas!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar