lunes, 19 de noviembre de 2012

Candidatura de Alvaro Araujo - Francisco Tirado

Hola Kinboler@s, como ya bien sabéis los próximos días 19 y 20 de noviembre del 2012 se votará a las candidaturas de seleccionador de Kin-Ball Sport de España de los equipos masculino y femenino de cara a los próximos Campeonatos Internacionales del Mundo y de Europa de Kin-Ball.

Os presento la Candidatura de Alvaro Araujo - Francisco Tirado para la selección española masculina y femenina de Kin-Ball Sport:

Tanto Alvaro como Francisco tienen una gran experiencia como entrenadores y jugadores en su equipo (B-105). Se presentan diciendo:

- Alvaro: "Mi motivación viene por una mezcla de convencimiento de que se puede mejorar la forma de hacer las cosas, de la ilusión por formar parte de un bonito proyecto, de la motivación por aprender mucho y enseñar lo que he aprendido hasta ahora y de las ganas de conocer gente a la que le gusta este deporte y compartir con ella nuestro tiempo. Tengo que confesar que creo que no soy el mejor entrenador posible para la Selección, pero estoy convencido de que puedo aportar cosas en esta etapa en la que nos encontramos. Para los que no me conozcáis, llevo jugando a Kin-Ball desde hace 3 años y mi mayor logro ha sido romperme una muñeca y seguir jugando. Como entrenador, formo parte de comité técnico del B105 y realizo entrenamientos regulares con mi equipo."

- Francisco: "Por mi parte me gustaría aprovechar la oportunidad de presentar una candidatura que refleje los ideales que tengo respecto al Kin-Ball. Además el mero hecho de presentar esta candidatura ya me ayuda a madurar de cara a futuras convocatorias. Del mismo modo que Alvaro, reconozco que quizá no soy la persona con más conocimientos técnicos para llevar a cabo los entrenamientos de una Selección Nacional, pero creo que con ilusión, motivación y trabajo podré suplir las carencias con las que cuento. Yo me inicié en el Kin-Ball en el año 2005 y siempre he tenido como objetivo la difusión de este deporte. De ahí que lo haya introducido allá donde estaba: TempusL, P-twentyfive (un equipo de Suecia que vino a España a competir) y actualmente en Madrid en el B105."

Sus principales objetivos son los siguientes:

- Conseguir una Selección competitiva a nivel internacional, tanto para el próximo Campeonato del Mundo en Bélgica, como en el próximo Campeonato de Europa.

- Defender los valores que hacen a este deporte diferente del resto: deportividad, colaboración, respeto, compañerismo, igualdad y trabajo en equipo.

Todo esto y mucho más lo podréis ver en su candidatura pinchando aquí (encontraréis más información):


Por último desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desear mucha suerte a Alvaro Araujo y Francisco Tirado y les queremos dar las gracias por mandarnos esta información.



Un saludo. 

1 comentario: