miércoles, 29 de agosto de 2012

Novedades del Campeonato de Europa de Kin-Ball 2012

Hola Kinboler@s, la AEKBS, Asociación Española de Kin-Ball Sport, nos informa y publica en su web sobre las últimas novedades del Campeonato de Europa de Kin-Ball 2012 que se celebrará el próximo mes de octubre en Neuchâtel, Suiza.

El pasado 25 de agosto del 2012 hubo una reunión de la IFKBS (Federación Internacional de Kin-Ball Sport) dónde se expuso el tema de que sólo participarán 4 equipos en el Europeo. A consecuencia de esto, el Campeonato se reducirá y empezará el miércoles.

Otro tema a tratar es la búsqueda de representantes de clubes que estén interesados en formar parte de un comité internacional para la organización del CHECK. Sería recomendable que dicho representante hable inglés. La primera reunión de este comité será en octubre tras el Campeonato de Europa.

Por último, se certificó que el Campeonato del Mundo de Kin-Ball del 2013 se celebrará en Bélgica, en la ciudad de Lieja del 28 de octubre al 2 de noviembre del 2013.

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desear mucha suerte a nuestros seleccionados para que vuelvan a España con una medalla ya que aún lo tienen más facil participando menos equpos.

Un saludo. 

 

1 comentario:

  1. Son solo 4 equipos!!!Hay que aprovechar la oportunidad y demostrarle a Europa que el Kin-Ball en España, es algo más que un juego!!!

    A por ell@s chic@s!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar