jueves, 19 de abril de 2012

Resultados de la última encuesta

Hola kinboler@s, desde hace más de un mes pusimos una nueva encuesta en nuestra web en la que se preguntaba: A parte del Kin-Ball ¿Qué deporte practicas?. Os dábamos 8 opciones para poder contestar a nuestra pregunta. Ha habido 20 votos en total. Os damos las gracias por participar. Vuestras respuestas han sido:

1º Fútbol y Atletismo: .......................................10 votos (50%)

2º Voley: .............................................................6 votos (30%)

3º Padel: ............................................................5 votos (25 %)

4º Badminton: .......................................................3 votos (15%)

5º Baloncesto y Otro: ...........................................2 votos (10%)

6º Ciclismo: ...............................................................1 voto (5%)

Cómo podéis ver las respuestas mayoritarias han sido la de fútbol y la de atletismo, podemos decir que nuestros jugadores de Kin-Ball son todos unos atletas y unos futboleros. Le sigue muy de cerca el Voley, el Badminton y el Padel. Por último queda el baloncesto y el ciclismo. Es muy bueno hacer más de un deporte para tener una buena condición física y disfrutar de una vida sana. Gracias a tod@s por vuestra participación.



Próximamente os propondremos otra encuesta, estad atentos. Si queréis proponer otra encuesta vosotros, nuestros lectores, poneos en contacto con nosotros:
Un saludo.

1 comentario:

  1. Espero ver a todos esos atletas corriendo la carrera de SAN BARTOLOME de este año, y la "San Antón" del año que viene. Yo, ya me estoy preparando....

    Un kiss!!

    ResponderEliminar