jueves, 26 de abril de 2012

Crónica II Campeonato Intercentros de Kin-Ball

El pasado martes, 24 de abril de 2012, tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de la Universidad el II Campeonato de Kin-Ball Intercentros con motivo de la festividad del Patrón de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén. En el mismo se dieron cita 6 equipos procedentes de la Escuela Politécnica Superior, de la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Tras disputarse las semifinales pasaron directamente a la final la Escuela Politécnica Superior y la Facultad de Ciencias Experimentales. El resto de equipos se enfrentarían entre sí en 2 repescas para tener opción de ocupar la tercera plaza de la final. Finalmente el equipo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación “A” consiguió esta plaza. En la final, la Facultad de Ciencias Experimentales obtuvo el primer puesto, seguida de la  Escuela Politécnica Superior y de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación “A”, con un marcador final de 3-2-0.
Hoy jueves, 26 de abril de 2012, ha tenido lugar la entrega de trofeos y diplomas en la Universidad de Jaén junto al resto de actos conmemorativos de celebración del Patrón de la Facultad.

Por último, nos gustaría agradecer a la Sra. Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación su presencia en el acto de inauguración del campeonato y al resto de Facultades y Escuelas la colaboración en la realización del mismo, así como a todos los jugadores por el buen nivel de juego realizado y la deportividad mostrada a lo largo de todo el campeonato. 


2 comentarios:

  1. Jajaja!! Buen campeonato!!

    Un saludo.

    PD: Pronto se subirán las fotografías

    ResponderEliminar
  2. Iralos que graciosos!!!!Me hubiera gustado estar alli y pitaros unos cuantos pasos, faltas de contacto, defensas ilegales.......pero, el deber me llamaba....jajajajaa

    Un kiss!!

    ResponderEliminar