domingo, 4 de marzo de 2012

Crónica V Curso de Entrenador de Kin-Ball

El pasado sábado, día 3 de marzo de 2012 la Asociación Didáctica Andalucía impartió el V Curso de Entrenador-Árbitro de Nivel I. El curso contó con la participación de 31 asistentes, alguno de ellos procedente de fuera de nuestra provincia. Durante esta jornada se realizó una sesión teórico-práctica en la que se introduce al alumno en el deporte, mostrándole las características básicas del kin-ball, así como las estratégicas y recursos técnicos y metodológicos para su enseñanza. A partir de ahí los alumnos deberán realizar 15 horas de prácticas supervisadas por alguno de los técnicos titulados de la Asociación. Una vez finalizadas las prácticas, los alumnos recibirán su titulación de Entrenador-Árbitro de Kin-Ball de Nivel 1.

La Asociación Didáctica Andalucía quiere agradecer a todos los participantes su asistencial curso y el interés mostrado durante el transcurso de la jornada. Asimismo anima a todos a que sigan con la práctica de este deporte participando en las diferentes actividades y competiciones previstas para los próximos meses. 

Un saludo.

3 comentarios:

  1. todavía tengo agujetas... está bien el deporte, me gusta. me lo pase bien con los compañeros y conoci a gente.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro. Nos volveremos a ver el sábado. Espero que ya con menos agujetas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros xk no hemos jugao con el balón rosa? espero que en el campeonato del sabado juguemos, esta chulo. Buen curso el de kinball.

    ResponderEliminar