domingo, 11 de marzo de 2012

Crónica del II Campeonato de Andalucía de Kin-Ball Sport

El pasado sábado, 10 de marzo, tuvo lugar en el Pabellón Deportivo de la Universidad de Jaén, el II Campeonato de Andalucía de Kin-Ball. En el mismo se dieron cita alrededor de 50 jugadores y jugadoras, pertenecientes a 9 equipos que procedían de diversas provincias de Andalucía. De Sevilla participó el equipo de la Universidad Pablo de Olavide; representando a la provincia de Córdoba, el Córdoba Kin-Ball Club; representando a Granada, el INEF de Granda; y los 6 equipos restantes procedentes de Jaén.

El campeonato se desarrolló en jornada de mañana y tarde. Por la mañana, tras la presentación de los equipos se disputó la fase previa de clasificación para constituir el orden de las semifinales. Tras disputarse estas por la tarde, los equipos Actim., INEF de Granada y Jaén U. pasaron a la final, quedando la clasificación final del torneo de la siguiente manera:


El resto de galardones se repartieron de la siguiente manera:


Por último, la Asociación Didáctica Andalucía quiere agradecer a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia, así como a la gran cantidad de público asistente y a todos los jugadores participantes por su asistencia. Del mismo modo, quiere agradecer la colaboración prestada durante todo el campeonato por al Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, así como al personal del mismo. 

 

2 comentarios:

  1. Que buenos somos los "ineftos"!!!jajajajaja

    Buen campeonato aunque acabamos un poco cansados...

    Un kiss

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás diciendo que a los INEFTOS os falta físico? Jeje

    Vaya tute nos metimos.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar