jueves, 16 de febrero de 2012

Olea Europea

Hola Kinboler@s, como bien sabéis en el próximo Campeonato de Kin-Ball de Quintanar la Asociación Didáctica Andalucía va a presentar 3 equipos. Hoy tenemos el orgullo de presentar al segundo de ellos, se llama "Olea Europea" y seguro que no se os olvidarán sus caras porque gracias a su motivación tienen muchas espectativas de meterse en la gran final. El capitán del equipo expresa estas palabras: 

"Nuestro objetivo principal es pasar un fin de semana rodeado de gente buena practicando nuestro deporte favorito, el kin-ball. Nuestro equipo es un equipo “nuevo” de gente que no había jugado antes junta, pero que por separado sí han practicado este deporte. 

En nuestras filas contamos con el mejor jugador de Omnioliva 2011, Adrián, cuya aportación va a ser muy importante. Contamos con Manu, jugador muy bueno en largo, al igual que Javier Calabrús. Sheila es la representante femenina en el equipo, y que seguro que va a darlo todo por el equipo. Por último contamos con Pablo, un jugador con un gran golpeo.
 
Nuestro objetivo en cuanto a resultados es estar entre los 5-6 primeros clasificados, cosa que estará difícil debido al gran nivel que esperamos de todos los equipos."


Sheila, componente de este equipo ha creado un vídeo motivador para sus jugadores y los jugadores de "K-Olea", sí señor, enhorabuena por el gran vídeo. El vídeo es el siguiente: 


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desear mucha suerte a este equipo en el IV Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar" que se celebrará en Quintanar de la Orden los próximos días 25 y 26 de febrero del 2012. Estamos muy contentos con con este grupo de kinboler@s ya que practican un Kin-Ball de alto nivel en poco tiempo además de ser unas personas geniales.

Un saludo.


2 comentarios:

  1. Muy buen equipo y grandes jugadores!!! A tope ese equipo!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que disponemos de infinidad de fotos para hacer videos como estos!!!la verdad es que esta muy bien, asi puedes tener una recopilacion de algunas fotos y te sirven de ayuda antes de los partidos. Muy chulo!

    ResponderEliminar