viernes, 17 de febrero de 2012

A.D. Andalucía

Hola Kinboler@s, como bien sabéis en el próximo Campeonato de Kin-Ball de Quintanar de la Orden la Asociación Didáctica Andalucía va a presentar 3 equipos. Hoy tenemos el orgullo de presentar al tercero de ellos, se llama "A.D. Andalucía", un equipo que su juego será espectacular en este gran campeonato. El capitán del equipo expresa estas palabras:

"En representación del equipo A.D. Andalucía quiero expresar en primer lugar nuestra gran satisfacción porque junto a nuestros amigos K-Olea y Olea Europea, Andalucía y en concreto Jaén, tendrá tres representaciones en el VI Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar". 

Como bien dice Pablo Mora nosotros también esperamos pasar un gran fin de semana en Quintanar de la Orden rodeado de amigos kinboleros (tanto los de jaén como los de fuera) y jugar al Kin-Ball Sport, nuestra pasión.

Los componentes de este equipo son: Amador Lara, Juan López, Natalia Espejo, Sara Espejo y Sergio Chamorro. Todos llevamos como mínimo casi cuatro años jugando al Kin-Ball lo que dice mucho de este equipo, que sobretodo representa la experiencia y la amistad. 

Después de plantarnos en nuestra primera final en un campeonato clasificatorio para el Campeonato de España de Kin-Ball (Primavera), nuestras expectativas sinceramente a parte de intentar hacerlo lo mejor posible es poder jugar juntos al fin, luego ya la hemos conseguido. 

Pienso que esto es muy importante y me gustaría que todo el mundo sepa que después de casi cuatro años jugando al Kin-Ball en NINGUNA ocasión entre unas cosas u otras nunca hemos coincidido en el mismo equipo y nos apetecía mucho; personalmente en mi caso me apetecía jugar con mi novia, cuñada, cuñado y mi amigo Amador y pienso a los demás les ocurre lo mismo.

Digo esto por si alguien no lo sabia, para que no piensen mal, este es el motivo por el que nuestro equipo desde hace meses estaba "cerrado" y no otro.

En nombre del equipo A.D. Andalucía presumimos de tod@s los kinboler@s andaluces, en especial, los componentes de K-Olea y Olea Europea, soñamos con una final entre los tres equipos porque LOS TRES EQUIPOS SOMOS UNO, que a nadie se le olvide esto, que tiemblen los demás equipos porque si antes eramos buenos, no os imagináis como somos ahora todos.

Termino mis palabras dando las gracias a todos por vuestra atención y deseando al equipo A.D. Andalucía ¡¡Mucha suerte para este campeonato!!. Como prueba de lo anteriormente dicho este equipo aún no dispone de "fotografía de equipo" (lo sentimos, aún no hemos coincidido), pero os ofrecemos un vídeo de motivación que hemos hecho para este equipo, espero que os guste: "


Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos desear mucha suerte a este equipo en el IV Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar" que se celebrará en Quintanar de la Orden los próximos días 25 y 26 de febrero del 2012. Seguro que darán mucha guerra y conseguirán un gran puesto.

Un saludo.



4 comentarios:

  1. Muy grande!!!!

    Gracias.

    Suerte para los 3 equipos.

    ResponderEliminar
  2. que video + cañero! mola

    ResponderEliminar
  3. Me sigue poniendo los pelos de puntaaaaaaa!!Tenemos el mejor capitán del mundo!!Gracias Sergio por este vídeo. Eres el mejor!! Los nervios ya se están apoderando de mi sueño.....quiero que llegue yaaaaaa!!!

    Un kiss

    ResponderEliminar
  4. Vamos equipo!!! Tenemos que hacerlo de lujo!!!

    Taty: Tu si que eres la mejor!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar