jueves, 8 de diciembre de 2011

Resumen del Cto.de España de Kin-Ball de Navidad

¡Hola kinboler@s! Como sabéis, el pasado martes día 6 de diciembre tuvo lugar en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos el I Campeonato de España de Kin-Ball de Navidad. Este Campeonato contó con la participación de 31 jugadores repartidos en 7 equipos, de los cuales, 10 de los participantes nunca habían probado este deporte.  Las sensaciones fueron muy buenas, todos ilusionados y con muchas ganas de más. Gracias a este Campeonato conseguimos recuperar a uno de nuestros antiguos jugadores que por una lesión no volvió a jugar más, ¡bienvenido de nuevo Paco! esperamos que vuelvas a reengancharte y tu hombro vuelva del todo recuperado.

Entre los equipos participantes se encontraba el inflalible equipo de voleibol "Club voleibol Martos". Sus jugadores nunca habían probado este deporte y la verdad es que, según sus comentarios les gustó mucho. Los demás equipos fueron una mezcla de los equipos que actualmente hoy juegan a Kin-Ball en Martos y gente que, o bien nunca habían jugado o acaban de empezar a jugar. De esta forma el nivel fue más o menos equilibrado, muchos de los puntos fueron muy luchados y hasta el último momento no se supo quien había llegado a la final.

La final contó con los equipos "Mamá Noel", "Amigos de Santa" y "los hombros de Paco" (en honor a su hombro lesionado), quedándose en primer lugar "Amigos de Santa" que contaba con jugadores muy rápidos y dos buenos bloqueadores, en segundo lugar "Mamá Noel" con jugadores muy buenos físicamente y el tercer lugar para "los hombros de Paco" que contaba con dos cabezas pensantes infalibles en sus tácticas y con 3 buenos apoyos. El trofeo a la deportividad fue para el equipo "Club Voleibol Martos", el premio al mejor jugador fue para Adrián y el de la mejor jugadora fue para Sara.

El Campeonato terminó sobre las 15:00 de la tarde y concluyó con una comida de Navidad a la que asistieron muchos de los jugadores.

Por último queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Martos por cedernos las instalaciones, por haber colaborado con nosotros en este acto y haberse presentado tanto el concejal deportes y nuevas tecnologías Antonio Jaén y la concejala de festejos y educación Raquel, y haberse preocupado por nosotros y tenernos en cuenta en ese día lleno de actos y ocupaciones.

Esperamos que todos se lo hayan pasado bien, que volvamos a ver sus caras para el Pabellón para jugar a Kin-Ball. Esto promete.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Muy buena crónica Natalia!!!

    Jajajaja!! Espero que Paco y su hombro se vuelvan a reenganchar a este deporte!!! Me lo pasé genial!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Volveré a jugar y llevaré a 1 o 2 más que me han dicho que también quieren jugar!!

    Un abrazo a todos, me lo pasé muy bieen!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy Antonio vuestro compi de equipo, jeje. Gran articulo! haber si el viernes que viene pudieramos ir a jugar de nuevo; me gusto mucho la experiencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar