sábado, 10 de diciembre de 2011

Crónica de la última jornada de Omnioliva 2011

Hola kinboler@s, ayer viernes, dia 9 de diciembre de 2011, tuvo lugar la duodécima jornada de Omnioliva 2011. Los equipos llamados para disputar esta jornada fueron, PLG, P. Gordos y Olea Europea. Para sorpresa nuestra, ni el equipo de los PLG ni P. Gordos se presentaron al partido ¿miedo?, no lo sabemos, pero el caso es que la victoria ha sido adjudicada para el equipo Olea Europea que sí se presentó y estaba en el Pabellón a la hora marcada. La distribución de los puntos quedaría así: 3 para Olea Europea y 0 para los otros dos equipos.

La séptima jornada aplazada en su día por los equipos A.D Andalucia y Olea Europea, no pudo disputarse al no disponer de arbitros bien formados (con el nivel II) para ser el árbitro principal (requisito fundamental en la normativa de la liga).

Al no haberse disputado ninguna de las jornadas, todos los jugadores asistentes aprovecharon la ocasión y se pusieron a entrenar las dos horas seguidas. Fue un entrenamiento provechoso y entretenido.

Por último, os dejamos la clasificación provisonal después de la duodécima jornada:

Un saludo.

1 comentario:

  1. Me parece muy mal y una falta de respeto hacia los demás no acudir a tu partido sin avisar... se estudiará para próximas ediciones poner una fianza para que no vuelva a ocurrir esto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar