miércoles, 14 de septiembre de 2011

Últimas noticias de "Omnioliva 2011"

Hola a tod@s, las últimas noticias referentes a nuestra liga son las siguientes:

1.- La primera jornada de liga la disputarán: (Pitos Gordos (Rosa), Euromascota (Gris) y Olea Europea (Negro)). Recordar que si algún equipo tiene que aplazar el partido tiene que hacerlo con 24 horas de antelación, sino, no se aplaza.

2.- Solo tenemos el pabellón de 19:00 a 20:00, luego el partido empezará a las 19:00 exactamente. Por eso y para cumplir la normativa de los 10 min de cortesía, se convoca en el Pabellón a los equipos que disputarán el partido y a los árbitros a las 18:45.

3.- El equipo encargado del arbitraje y de la mesa en este partido será Asociación Didáctica Andalucía. La organización propone: árbitro principal Juan, árbitro secundario Amador y en mesa cualquier componente de este equipo. No obstante, el equipo en cuestión se encargará de elegir a los árbitros (siempre que tengan el nivel I o nivel II).

4.- Los árbitros deben de repasar las normas y los gestos de arbitraje, se ruega que lleven una camiseta amarilla. Por favor, estar al día con la normativa de Omnioliva y pitar en consecuencia a ella.

La organización de Omnioliva 2011 os informa que a petición general por varios jugadores se ha incluido una norma más para la liga, la norma es la siguiente:


"Sólo en el caso que el capitán principal no esté dentro del terreno de juego se podrá elegir un “capitán secundario” que será solamente elegido por el capitán principal y deberá comunicárselo a los árbitros antes de iniciarse el periodo pertinente. El capitán secundario tendrá los mismos derechos que el capitán principal (siempre que el capitán principal no esté también jugando) y podrá dirigirse al árbitro para cualquier cosa, de una manera tranquila y educada. El capitán principal será durante toda la liga el mismo y sólo habrá un capitán secundario por partido, si se cree necesario."



Un saludo.
 

1 comentario:

  1. Los equipos que no tengan que jugar, pueden venir a entrenar. Tenemos todo el Pabellón para nosotros y si queréis podemos jugar el partido en una mitad y en la otra mitad entrenamos. Como gustéis!!

    Un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar