jueves, 1 de septiembre de 2011

Portero´s XXI nos patrocina

¡Hola a todos los internautas de nuestra web y a todos los kinboleros que nos siguen a dia de hoy!. Tenemos una buena noticia que comunicaros y es que una escuela de porteros conocida como Portero´s XXI va a patrocinar a los 3 miembros de la asociación que han sido seleccionados para el Mundial de Nantes 2011, Sara, Natalia y Sergio Chamorro.

Esta escuela se encarga de formar a porteros desde la categoría base para que su progresión sea una realidad. Son profesionales en el tema, dotados de monitores con una gran formación, dispuestos a desplazarse de un sitio a otro para conseguir formar a futuras promesas de futbol sala. Esta escuela que ha empezado desde hace poquito tiempo pero que ha conseguido las metas que se habian propuesto e incluso las han superado. Para este año tienen nuevos proyectos y nuevas metas que cumplir y estamos seguros de que lo van a hacer. 

Portero´s XXI ha querido colaborar con nuestros seleccionados para que se les sea más fácil su viaje y estancia en Francia, ya que al no haber Federación de Kin-Ball en España (al menos por ahora), todos los costes que supone jugar un Mundial corre a cuenta de los seleccionados.

Podéis ver toda la información de esta página en www.porteros21.com 

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer de todo corazón que hayáis formado parte de este sueño y que hayáis aportado este granito de arena a nuestros jugadores. 

Un saludo.
Patrocinadores

1 comentario:

  1. Muy bien, menos mal que hay gente que colabora con los demás.

    ResponderEliminar