martes, 27 de septiembre de 2011

El periódico Ideal nos publica

Nos informan que hace varias semanas el periódico Ideal en su edición impresa nos publicó la noticia en su sección de Deportes de que tres jugadores de la Asociación Didáctica Andalucía han sido seleccionados por la Selección Española de Kin-Ball para representar a nuestro país en el próximo mundial que se celebrará en Nantes, Francia.

Natalia, Sara y Sergio están muy ilusionados y con muchas ganas de competir a nivel internacional. Ya han realizado dos entrenamientos, en Villacañas y en Madrid; habrá un tercero pero aún está por concretar. Hay que decir que estos tres jugadores de Kin-Ball van a cumplir su sueño gracias a sus tres patrocinadores que colaboran con ellos para que puedan viajar hasta tierras francesas, desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos agradecer a Manolo Serrano, Formas Gym y Portero's XXI.

La noticia es la siguiente (Si quieres verla en grande haz click sobre la imagen):


Un saludo.

2 comentarios:

  1. oinnn!!en color y todo...Nos hacemos famosos y ya nos publican hasta en color!!jajaja es broma. Por cierto!el periodico lo tengo yo sergio...me lo pediste y todavia no te lo he dado no??

    Te lo vendo!jajajaja

    Un kiss

    ResponderEliminar