domingo, 25 de septiembre de 2011

Crónica de la 2ª jornada de Omnioliva 2011

El pasado viernes día 23 de septiembre tuvo lugar la segunda jornada de Omnioliva 2011 en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos. En esta segunda jornada de liga los equipos que debutaban eran: Pepe Lotas Gordas, Los Mixtos y A.D. Andalucía.

Fue un partido trepidante, intenso y lleno de anécdotas. Era la primera vez que jugaba el equipo jienense de Pepe Lotas Gordas, hay que decir que aunque tuvieron fallos (es normal) para ser la primera vez jugaron muy bien y ojo con este equipo podría ser la revelación del campeonato, con el avance de los partidos este equipo mejorará de una manera brutal, tiempo al tiempo.

Por otra parte felicitad al equipo de Los Mixtos por su nueva equipación, si os fijáis iban uniformados con unas equipaciones azul celeste (muy bonitas). Es la primera vez que jugaban juntos y verdaderamente lo hicieron muy bien, un equipo luchador que estará luchando por un puesto en el podio. Buena iniciativa de este equipo (las equipaciones) y decir que alomejor en la siguiente jornada de liga nos sorprenden con la grabación de ellas, ¿Quién sabe?
El equipo A.D. Andalucía jugó su primer partido en esta liga con dos bajas lo que le obligó jugar con cuatro jugadores todo el partido de los cuales dos de ellos no estaban al 100% (Juán estaba pasando un proceso gripal y Damián estaba lesionado de la muñeca). Aún así lo hicieron muy bien y se compenetraron fantasticamente.

Respecto al partido fue un partido dominado por A.D. Andalucía dónde logró hacerse con el partido en los tres primeros periodos. Esto es causa de que este equipo lleva mucho tiempo jugando juntos y se compenetran muy bien, los otros dos equipos en el tercer periodo lograron poner en apuros a A.D. Andalucía y hasta el final no se pudo conocer al ganador del periodo. Los Mixtos se hizo con el periodo de desempate en un desempate a cinco puntos, fue muy reñido y muy emocionante hasta el final. Los Mixtos conforme iban jugando minutos lo iban haciendo mejor y eso es señal de que es un gran equipo pero necesitan minutos para compenetrarse mejor, grandes bloqueos por parte de este equipo. Los Pepe Lotas Gordas dieron una muy buena sensación en su estreno y poco a poco van conociendo mejor este deporte que tiene tantas reglas, buenos golpeos en sus lanzamiento por parte de sus jugadores. A.D. Andalucía jugó con un equipo mermado por las lesiones y aún así logró la victoria gracias a la concentración y el buen hacer de sus jugadores, esperemos que sigan así y vayan mejorando.

Desde la organización de Omnioliva 2011 os queremos felicitar a todos los participantes de estas dos primeras jornadas porque se ha visto Kin-Ball de alto nivel y el público que ha disfrutado de algunos minutos de algún partido ha podido ver un Kin-Ball entretenido y vistoso. Queremos destacar el buen comportamiento de todos los equipos e informaros que el próximo viernes día 30 de septiembre no habrá liga de Kin-Ball debido a la exibición de Kin-Ball que la asociación va a realizar en Torredelcampo. Estamos trabajando para que al otro viernes día 7 de octubre se disputen dos jornadas, las de ese día y la jornada del día 30 de septiembre. Os mantendremos informados.

La clasificación provisional es la siguiente (Si quieres verla más grande pulsa sobre la imagen):

Un saludo.


4 comentarios:

  1. Vamos chicos que lo estamos haciendo muy bien!! Hay que seguir mejorando aspectos!!

    Me gustaria saber si Los Mixtos van a hacer grabaciones en sus camisetas!! Muy buena idea!! Me gusta!! Enhorabuena!!

    Pepe Lotas Gordas os vi muy bien para ser el primer día pero no os preocupeis por vuestros fallos que eso se corrige jugando y jugando, si tenéis alguna duda pues preguntad y os la resolveremos no os quedéis con la incertidumbre.

    Hay que decir que Euromascota estuvo en el marcador pringando!!! Muy bien chicos!! Felicitad a los dos árbitros (Sara y Pablo)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un apunte como dato, AD no va primera, va compartiendo el liderato con Olea

    Muy buen partido de los tres equipos, hay que seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  3. tirori tiroriiiiiii tiroriiiiii

    ResponderEliminar
  4. Bueeenooooo, en la clasificación tenemos la misma puntuación por lo que nos regimos solo por orden alfabético...

    Estoy deseando enfrentarme a ellos para quitarles el puesto merecidamente....jajajaja

    un kiss

    ResponderEliminar