lunes, 19 de septiembre de 2011

Crónica de la 1ª jornada de Omnioliva 2011

El pasado viernes día 16 de septiembre tuvo lugar la primera jornada de Omnioliva 2011 en el Pabellón Municipal de Martos. En esta primera jornada los equipos llamados fueron: Pitos gordos, Euromascota y Olea Europea. A dicho partido sólo asistieron los dos últimos equipos nombrados anteriormente, pues, Pitos Gordos no pudo asistir.

El equipo gris (Euromascota) consiguió  un segundo puesto. No pudo ganar ningún periodo pues su inexperiencia no pudo con la de su rivel. Las ganas de este fueron tremenda, de hecho, hicieron varios puntos buenos, sin embargo, tienen muchas cosas que mejorar. Como consejo le diríamos a este equipo, que tengan más visión de juego, que intenten intuir quien es el jugador rival que va a realizar el tiro. Es de gran ayuda que dos componentes del equipo vayan a bloquear. Algún dia tendréis que empezar y puede ser el mejor momento. Tened cuidado con las faltas, os pueden hacer pasar una mala pasada. También tenemos que decir y es de valorar, el esfuerzo de todos los jugadores de este equipo por intentar ganar a su rival. Enhorabuena chicos. Fijaos en vuestros errores y corregidlos. Mucha suerte en los próximos partidos.

El equio negro (Olea Europea) aprovechó este partido para ensayar jugadas y ponerlas en práctica en las demás jornadas. Este equipo se hizo con los 3 periodos sin dejar opción a su rival. Sus jugadores, jugadas, ataques y defensas en el campo darán mucho que hablar en esta liga. ¡Seguid así chicos, nos os despisteís y a ganar!.

Próximamente se os recordará quienes son los equipos que disputarán la siguiente jornada de Omnioliva. Coged fuerzas y a darlo todo en los siguientes partidos.
La clasificación provisional de la liga, después de haber jugado la 1ª jornada es la siguiente:

 

1 comentario:

  1. Ánimo a Euromascota, no os desaniméis y seguid mejorando aspectos!!!! Seguro que daréis mucha guerra en los próximos partidos!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar