lunes, 2 de mayo de 2011

Notas del nivel II

Hola Kinboler@s, Jaime ya nos ha pasado las notas del Nivel II. Tengo que dar la enhorabuena porque todos han aprobado el exámen teórico, ahora sólo falta aprobar las prácticas de arbitraje. Para ello tenemos que arbitrar una serie de partidos para tener el título. 

Para cumplir estos partidos arbitrados los podemos hacer en cualquier partido de Kin-Ball pero los últimos 5 partidos tienen que ser partidos de los Torneos de la AEKBS (Asociación Española de Kin-Ball Sport). ¿Cuáles son los Torneos de la AEKBS? Pues hay 4 Torneos al año, el primero ya ha sido (Quintanar de la Orden), el segundo será el día 14 y 15 de Mayo en Martos (Torneo de Primavera), el tercero será este verano en Nájera, la Rioja y el cuarto el Campeonato de España (Aún queda por determinar, probablemente en Madrid).

Os adjunto el archivo con las notas para que os lo podáis descargar: Archivo. (Si tenéis algún problema para visualizar el archivo me lo comunicais, hay que esperar un poco y le dais a "Click here to start download from MediaFire..")

Un saludo.

7 comentarios:

  1. ¿Qué significa en la columna de práctico "apto CONDICIONADO (nota)"?

    ResponderEliminar
  2. "apto CONDICIONADO (número de partidos que tienes que arbitrar)". Se entiende??? Ese número no es la nota, son los números de partidos que tienes que arbitrar y los últimos 5 partidos tienen que ser en partidos de la AEKBS. Se entiende????

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. a nosotros nos cuentan los de Quintanar o no???porque yo arbitre dos veces alli.....tenemos que preguntarselo a Jaime.

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  4. Seria interesante que contaran. Yo tb arbitre dos allí.

    ResponderEliminar
  5. Tengo tres dudas:
    1ª- ¿Que significan los numeros del apartado nota teoria?
    2ª- ¿Los partidos arbitrados el pasado sabado cuentan para las horas prácticas?
    3ª- ¿Se podrán arbitrar partidos en el trofeo de primavera?

    ResponderEliminar
  6. MiguelJaen:

    1ª Me parece que la máxima nota era un 30 y la mínima para aprobar un 24.

    2ª Si, sólo te cuentan hasta que te queden 5 partidos, una vez que te queden sólo 5 partidos deberás arbitrar en campeonatos de AEKBS, por ejemplo el de primavera

    3ª Se supone que todos los equipos participantes deben arbitrar como mínimo un partido, ya solo es cuestión de ponerse de acuerdo con tus compañeros a ver quién arbitra.

    Un saludo.☻♥☺

    ResponderEliminar
  7. Buaj, pero k empollones... si si Miguel y Javi... jasjsajasjsajas xD
    Taty aprobao por los pelos o.o jsajsasaj io no digo na ToT y Juan ya no me vuelvo a copiar de ti k eres un negado!! T_T asjasjjsjsajsajs xDD

    muajajajjajajajaj un saludo :D

    ResponderEliminar