martes, 31 de mayo de 2011

Convocatoria Mundial de Kin-Ball 2011

Como tod@s sabéis y se publicó en esta web este año es el Mundial de Kin-Ball. En un principio se iba a disputar en Japón pero desgraciadamente ocurrió el desastre y muchas federaciones se han dado de baja y optaron por no ir al Mundial, por eso, se ha optado realizar el Mundial en Europa, concretamente en Nantes, Francia.

El Mundial de Kin-Ball se disputará en la última semana de Octubre del 2011 y la Asociación Española de Kin-Ball tiene que confirmar ANTES DEL DÍA 3 DE JUNIO si va asistir o no. Por eso la Asociación Española de Kin-Ball hace un llamamiento a tod@s l@s jugador@s de Kin-Ball que estén interesad@s en representar a nuestro país en un Mundial que lo comunique lo antes posible a las siguientes direcciones de correo:

- direccion@kin-ball.es
- amadorjeh@hotmail.com

Desgraciadamente la Asociación Española de Kin-Ball no dispone de medios económicos para pagar el viaje y la estancia a los jugadores de la Selección Española de Kin-Ball por eso los jugadores tienen que pagarse su viaje y su manuntención.

Tengo que aclarar que los jugadores interesados en asistir son preseleccionados, no son los seleccionados definitivamente puesto que dentro de ese grupo de personas interesadas en el próximo Campeonato de Kin-Ball de Nájera, La Rioja se va a realizar un entrenamiento y se seleccionarán a los jugadores definitivamente.

Para estár mejor informados os adjunto un PDF con toda la información y muchas más cosas. Para descargarte el PDF, pulsa aquí.

Esta información ha sido enviada por Francisco Javier Ortiz Merino, Presidente de la AEKBS

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario