lunes, 13 de diciembre de 2010

Crónica del cuarto partido y primer periodo del quinto partido

El pasado día 10 de Diciembre del 2010 en el Pabellón de la Juventud de Martos se resolvió el cuarto partido de Omnioliva 2010 y se inició el quinto partido, jugando solamente un periodo.

Los equipos que jugaron el último día fueron:

Rosa: Sara, Natalia, Pablo y Lolo.
Negro: Juan, Chamo, Amador y Laura.
Gris: Sergio, Salva y Chechu.

En el momento de empezar, el cuarto partido iba en un "tri-empate" a un periodo ganado cada equipo. El primer periodo que se disputa lo gana A.D. Andalucía. El segundo periodo queda en un empate para los tres equipos y en el periodo de desempate logra de nuevo la victoria A.D. Andalucía consiguiendo así ganar el cuarto partido de Omnioliva 2010.

Se empezó el quinto partido de liga con un periodo y lo ganó "Los Shark" con mucho esfuerzo, ya que jugaron con 3 jugadores.

El equipo Gris jugó muy bien ya que jugaron solo con 3 jugadores. Muy bien este equipo y seguid así que vais mejorando. Animo e intentad ganar este partido.

El equipo Rosa también jugó muy bien pero con unos pocos fallos defensivos que decidieron los periodos a favor de los otros equipos. Tuvieron un mal día y seguramente lo harán mejor.

El equipo Negro jugó muy bien logrando con esta victoria una liga muy reñida ya que está empatado a 2 partidos ganados con Olea Europea. ¡¡Muy bien chicos!!

En definitiva esta siendo una liga muy reñida y muy apasionante, gane quien gane esta liga se la merece y verdaderamente nos está sirviendo para lo que la creamos, hemos conseguido todos mejorar mucho más que antes.

Un saludo.

11 comentarios:

  1. Esperemos que Victor se recupere pronto!!

    Un saludo.☻♥☺

    ResponderEliminar
  2. Joder a ve si puedo bajar. Que este Viernes tampoco puedo tengo que ir a trabajar a Sevilla. Arggg que rabia. Gris disculpadme pero el oficio me llama.

    Es lo que tiene independizarte en parte.

    ResponderEliminar
  3. otra vez jugaremos con 3¿?¿? BIEEEEEENNNN!!! XD

    ResponderEliminar
  4. aplazar el partidoo si estais 3

    ResponderEliminar
  5. eeeggg k mas da ganamos un periodo con 3 jugadores,ademas tenemos eso k se llama compenetracion XD ( pense k era un sueño pero no ..era de verdad) XDDDDD los sharks no se rinden ante la adversidad! XD

    Un saludo xD

    ResponderEliminar
  6. breve, claro y sencillo. Muy bien Chamo!!los Olea os dejamos ganar pa darle emocion a la cosa...jajajajaja

    un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  7. Ole ole ole los sarks con 3 jugadores y os ganan un periodo se puede decir que tenemos a un buen equipo (sarks) y a 2 equipuchos k con 4 jugadores no pudieron con 3. Enorabuena sarks!!!! POSDATA: si si que les dejasteis ganar tururu que os ganaron y os quedasteis a 2 velas (el posdata es solo para taty la niña de las llaves)

    ResponderEliminar
  8. Me dao cuenta que escrito demasiado pa tan poca chicha

    ResponderEliminar
  9. podria atacarte por la parte que te toca diciendote k tu equipo por fin gana un partido, xk sera?xk no estuviste tu jugando??no, eso no puede ser...no...bagg...olvidalo...jajajajajaja

    Ahí lo llevas señor Damián

    Un kiss ☻♥☺

    ResponderEliminar
  10. Gracias taty yo tambien te quiero y espero que ganeis el campeonato de verdad xk de esa manera podre decir algun dia: ves esa chica una vez nos gano un campeonato despues de tantos jugados.

    La llevas Taty-coletas. JAJA

    Esto parece el juego del tu la llevas.

    ResponderEliminar