domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuevo reglamento en COKE 2010

En esta edicion del Campeonato de España de Kin-Ball 2010 se va a introducir una norma nueva importada del reglamento oficial frances de Kin-Ball. Se introduce la norma en este Campeonato y seguramente a partir de ahora esta norma sera oficial para todos los Campeonatos de Kin-Ball en España.

La norma en cuestion es la siguiente:

"Un equipo no puede llamar a otro equipo si tiene dos o más puntos de diferencia, a menos que el equipo llamado esté en cabeza.


En el caso de que el equipo que está llamando sea el único equipo en cabeza, debe llamar al equipo situado en segunda posición.


Cuando el equipo que está llamando está empatado en cabeza, debe llamar al equipo con el que está empatado, a menos que el otro equipo esté un punto por detrás, en cuyo caso también podrá ser atacado.

Para que hubiera falta de llamada por ataque injustificado, la llamada debe poder ser tenida en cuenta.

El árbitro concederá una falta de llamada por ataque injustificado inmediatamente después de la llamada. La falta de llamada por ataque injustificado no se aplica en el último minuto de juego del partido (último periodo)."

Ya no habra ataques injustificados ni avisos por ello, con esta norma se intenta lograr un juego mas justos y limpio. En Omnioliva 2010 aun se mantiene el reglamento antiguo.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. jajajajaj dioss! k guay X3
    pero entonces si hacemos atake injustificado en el ultimo minuto.. macarrones n? no se pita nada?

    ResponderEliminar
  2. no jodas k aki se cambian las reglas cada dos por tres? T_T

    ResponderEliminar
  3. la tensión en vez de k se maske en el ambiente ya la digerimos y to!!!jajajaja menos mal k en esta liga la nueva regla no es valida...uff!!

    un kiss!!☻♥☺

    ResponderEliminar