martes, 11 de noviembre de 2014

La Asociación Didáctica Andalucía impartió el curso oficial de Nivel I árbitro-entrenador de Kin-Ball más numeroso de Andalucía

El pasado día 9 de noviembre la Asociación Didáctica Andalucía impartió un curso oficial de árbitro-entrenador de Kin-Ball en la Universidad de Jaén dónde nada más y nada menos 56 personas conocieron nuestro deporte a "fondo".
 
Casi con toda seguridad ha sido el curso de Nivel I más numeroso de Andalucía que se ha hecho jamás. Fue un gran día dónde Amador, Natalia, David y Sergio disfrutaron enseñando Kin-Ball a unos alumnos y alumnas muy implicados y aplicados.
 
Empezaron con caras raras al ver la gran pelota y terminaron el día, corriendo, golpeando, bloqueando, realizando jugadas y pasándoselo genial. Ojalá que muchos de ellos los podamos ver kinboleando por Martos, Jaén o incluso ganando algún campeonato nacional, desde aquí os ofrecemos la ayuda que necesitéis y os tendemos la mano para lo que haga falta.
 
Os recordamos que a lo largo de esta semana (posiblemente el fin de semana) publicaremos las notas del exámen de teoría, estad atentos.
 
Un saludo.
 
 

1 comentario: