martes, 18 de noviembre de 2014

Dossier del Campeonato de España de Kin-Ball 2014 y II Torneo Ibérico de Kin-Ball

¡¡Por fin ya ha salido el dossier tan esperado!! Nos complace informaros que la Asociación Española de Kin-Ball Sport (AEKBS) ya ha publicado en su web el dossier del IX Campeonato de España de Kin-Ball (COKE'14) dónde participan los nueve mejores equipos de España y II Torneo Ibérico de Kin-Ball dónde pueden participar todos los equipos de Kin-Ball que lo deseen representando a su equipo o a la Comunidad Autónoma.
 
Estos dos campeonato se disputarán en la ciudad de Aranjuez, Madrid los próximos días 6 y 7 de diciembre en la Ciudad Deportiva "Las Olivas". Muy importante el plazo de inscripción, para el Campeonato de España finaliza el 28 de noviembre (incluido) y para el Ibérico finaliza el día 2 de diciembre, no os paséis de la fecha.
 
Los dossieres de los campeonatos dónde podéis ver toda la información están aquí:
 
 
Para conseguir la hoja de inscripción y tener más información meteros en esta noticia de la AEKBS:
 
 
Desde www.andaluciakinball.blogspot.com os queremos animar a que participéis en estos campeonatos de Kin-ball ya que estamos seguros que serán un gran fin de semana dónde a parte de practicar nuestro deporte favorito nos lo pasaremos en grande todos juntos.
 
Aquí os dejamos los carteles:
 
 
 
Un saludo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario