viernes, 14 de febrero de 2014

Fin del III Torneo de Kin-Ball "Padre Faustino"

¡Hola kinboler@s! Durante la semana pasada y principios de ésta, ha tenido lugar el III Torneo de Kin-Ball "Padre Faustino". Este torneo ya es conocido por nosotros puesto que desde hace 3 años, el Colegio Bilingüe "Divina Pastora", de Martos, viene celebrando este torneo. Este año ha batido record en las inscripciones de niños, pues, han participado más de 150 niños/as. ¡Enhorabuena!.

En este torneo se diferenciaban dos niveles: Educación Primaria y Educación Secundaria. Hay que destacar el gran nivel y el avance de todos los niños/as que han participado en este torneo. Algunos/as de los jugadores/as ya habían participado en torneos anteriores y eran todos unos experto en el juego, otros habían empezado a practicar Kin-Ball durante sus clases de Educación Física. Todos ellos empiezan a practicar Kin-Ball desde primaria y continúan su juego en Secundaria.

El torneo ha contado con la presencia de jugadores experimentados y conocidos por nosotros para arbitrar dicho torneo: David Centeno, Nono, Sara y Antonio.

Queremos dar la enhorabuena a los ganadores de este torneo:

- Ed. Primaria: "Los Misters"
- Ed. Secundaria: "Los chulos"

Por supuesto, no queremos olvidar a todos los niños/as que han querido participar en este torneo ¡Enhorabuena a vosotros también!.

Tenéis toda la información y la clasificación final del torneo pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí).

Desde www.andaluciakinball.blogspot.com queremos dar las gracias al Colegio Bilingüe Divina Pastora por fomentar el Kin-Ball en sus clases y por tomar iniciativas como esta, en la que el ejercicio físico y la diversión está a la orden del día. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario